Soy un asiduo visitante de este
pueblo, y solamente queria invitaros a todos para que esta
semana santa 2005 os animeis y vayais a
Caltojar, animo a todos!! Y por cierto alguien me sabria contestar a la pregunta de cuando van a poner cobertura?? Venga animaros todos.