Saludos también para ti Daniel y todos tus vecinos.

Veo que dejas huella en los pueblos de España. Algunos tienen la página saturada, otros no tanto; pero ésta, como verás, está muy solitaria. Gracias a Cantalapiedra que me acompaña. Un abrazo para él y para todos los que se asomen aquí.

Dejo un poema de mi autoría, que podéis escuchar en un clip de audio en cualquiera de mis dos blog: valdenarros. hazblog. com o traslasamapolas. blogspot

JAMÁS IMAGINÉ

Jamás hubiera imaginado,
que tras ... (ver texto completo)
Hola
Intento localizar a una persona de Muñecas: Manuela Lagunas de Pablo de la cúal hace más de 50 años que no se de ella. En la actualidad tendrá alrededor de 73 años. La distancia en el tiempo y en el espacio, vivo en Valencia, me hacen desistir de ir a Muñecas para su localización.
Mi correo es: martinferrer@terra. es
Gracias por vuestra colaboración
Martín
Saludos desde Santa Fe Argentina Soy desendiente de Aylagas. y Escribano; ambos apellidos directos del pueblo de Aylagas, mi abuela paterna era hija mayor de don Santiago Aylagas (alcalde del pueblo)
EL TREN DE LA VIDA

Nos movemos por la vida
sin recordar la estación,
hay mucha senda perdida
que te ofrece confusión.

Por los caminos de Soria
me siento bien y tranquilo,
escucho su fiel historia ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los paseantes de esta página.

Espero que este nuevo año os animéis a dejar algún comentario, aunque solo sea un "hola, que tal, por aquí llueve, creo que por Valdenarros hace frío" jejeje.

Un abrazo Cantalapiedra. Te contesté al correo.
NAVIDADES EN SORIA
La soledad no se vende
por mucho que sople el viento,
solo de niño se aprende
a notar su sentimiento.

Esta Navidad soriana
repleta de tradiciones,
te hace alegre la mañana
entre dulces emociones. ... (ver texto completo)
¡FELICES FIESTAS!... a todos los escritores y lectores de esta web. Que el año 2012 nos traiga mucha salud y felicidad.
Un especial abrazo a todos los de Valdenarros que se asomen por aquí.

www. valdenarros. hazblog. com
LAS OLAS DEL DESTINO

El destino nos embarca
en los más raros viajes,
parece que siempre marca
lo duro de algún peaje.

Olas del destino ciegas,
que no saben de señales,
pero que nunca se pliegan ... (ver texto completo)
¡Hola Cantalapiedra! He visitado tu blog y tus poemas son dignos de leer, aunque ya los conocía por esta página, me ha gustado visitarte.
Nuevamente felices fiestas.
LAS OLAS DEL DESTINO

El destino nos embarca
en los más raros viajes,
parece que siempre marca
lo duro de algún peaje.

Olas del destino ciegas,
que no saben de señales,
pero que nunca se pliegan ... (ver texto completo)
Gracias por el halago Cantalapiedra. Me van a salir los colores. jejeje.

Dejo un poema dedicado a la isla de El Hierro. Para los que nos sigáis mi blog, comentaos que podéis dejar algún escrito sobre la isla en el punto de encuentro de Casa Eolo. Con todas las aportaciones recibidas se editará un libro cuyos beneficios irán destinados a los isleños. Gracias.

NOSTALGIA MARINA

Atrás quedaron los devaneos silenciosos
entre la tierra profunda y el mar...
solo ayes y lamentos cabalgan,
entre ... (ver texto completo)
Y paseando voy sin prisa
viendo al Ucero tranquilo,
el agua suelta su brisa
que en esta tierra es su estilo.

Sendas que van junto al río
y las hojas van cubriendo,
el otoño en desafío
su sentir le esta imprimiendo.
... (ver texto completo)
Cambiar de casa y de tierra
sin conocer el mañana,
tener que cruzar la sierra
en una edad muy temprana.

Fue una emigración forzosa
que la vida nos marcaba,
no era un camino de rosas
ni otra tierra ambicionada.
... (ver texto completo)
¡Qué bello poema Cantalapiedra!

ROJO

Y en la mano, una copa de vino.
Y en el rojo mantel, unas cartas ajenas.
En mi pecho, un medallón de coral,
y en la muñeca... la sangre de mis venas.

Mi vida rota en pedazos.
Mis ojos teñidos de rojo...
y el vestido color carmín,
sobre un cuerpo hecho despojo.

Noche tras noche, la Espera.
Día tras día, la Soledad.
Ya no habrá más silencio,
que el de la oscura Eternidad.

Pagaste mi amor con mentiras.
Ahogaste mis sueños con desprecio.
Mataste mi locura con ira...
perdiste mi pasión por necio.

Y de mis dedos se escapa la copa...
y de mis ojos, dos lágrimas solas...
y en mi boca tu nombre maldito...
y en el suelo... dos manchas rojas. ... (ver texto completo)
Si alguien se pasea por esta solitaria página, os invito a leer mi blog. Podéis acceder desde aquí pinchando en "ENLACES" y luego en "Blog de Tere".

Un saludo a todos los caminantes.
El cura del pueblo era tío de mi abuela Tomasa Aylagas