Es sin duda una de las iglesias románicas más impresionantes de toda españa. muy recomendable para todo el mundo. Además en el pueblo se encuentra la mítica Mari Luz, capaz de curar hasta el más enfermo.
Chefo y Esther te deseamos que pases un buen verano a la sombra.
Os lo desean las vecinas de enfrente.
AH!, y para las fiestas, que son 21 y 22, haber si organizamos una gran bandeada de campanas.
Hasta pronto!
Queremos un skatepark en puertollano.
He estado en Taroda y he decir que es un pueblo acogedor, la gente es muy maja, merece la pena hacer una visita.
Visita hecha. Saludos a todos. He entrado en esta parte de mensajes de casualidad. Nos vemos en Villasayas.
Chefo.
Olmedillas, es un pueblo increible. Con la paz y tranquilidad suficiente para evadirte del mundo, y con un ambiente muy "veraniego" los meses de verano.
Nines y ana saludan a todos los que visitan esta página, esperamos vuestra visita.