En esta hermosa iglesia me bautizaron un 8 de diciembre, con nieve, y me pusieron de segundo apellido MOLINERO.
Hola soy Loren y me gustaria que alguien me cuente donde esta o estuvo la ermita de San Cristobal, yo nunca oi hablar de ella.
Hasta pronto.
Podíais hacer algún "lugareño" unas fotitos del pueblo nevado y meterlas. Tiene que estar muy bonito, aunque esta vez se está REGALANDO muy rápido.
REGALAR: Que palabra más castellana, ¿no?.
Elena.
Me parece que no es la que dices Elena, se lo he preguntado a las tus tías y me han dicho que es la de la parra que hace esquina con la Calle de los Palomares y que aparece en esta fotografía.
Besos.
Loren.
Nos ha hecho mucha ilusión ver una foto reciente de nuestro pueblo en Internet. Muchas gracias desconocida, por colgarla para que todo el mundo la vea. Venga, a ver si los Beltejareses nos animamos y seguimos tu ejemplo!
Fdo.: 3 nietos del Tomasillo (S., M., R.).
Me sumo a la sugerencia de firmar los mensajes.
Loren.
Ojala todos los días fueran jueves Lardero, por aquello del choricito y el lomo ¡que ricos! pero esto de tener "unos" kilos de más no lo permite.
Espero que os lo pasarais muy bien y ahora a disfrazarse por carnaval y festejar tambien a Santa Agueda.
Besos. Loren.
Pedrito, el más grande de los tarodanos.
Creo que es la calle de los palomares.
Lo del agua fria y caliente es verdad. La diferencia no era mucha pero los caños de las orillas siempre han tenido el agua más fresquita y como tienen menos caudal los botijos se tardaban más en llenar con lo cual teniamos más tiempo para el "cotilleo".
Loren.
Pedrito: recuerdos a todos los viejos boteros y respectivas.
Feliz Jueves Lardero. Ya sabéis, hoy a merendar huevo, chorizo y lomo, que en los cuarenta días de cuaresma no debéis probar la carne.
¿Os vais a disfrazar?.
Un saludo. Elena.
Me refiero a las piedras del campo ¡eh!
¿Podría ser la que sigue a los columpios de la calle Real (en el antiguo Ayuntamiento), justo haciendo esquina a la derecha en la siguiente calle?.
Elena.
Yo sí me acuerdo de los coches cruzados en la calle, y de las zapatillas del "Mielero" flotando en el pilón. ¡Cuánto ha podido aguantar ese hombre!.
Agradecería a todo el mundo que firmara sus notas, pues así podríamos acercarnos un poquito más. No nos comemos a nadie.
Besos. Elena.