Nevada el 27 de diciembre del 2004, BELTEJAR

Cuidad a vuestro pueblo y esmeraos bien pues no se suele encontrar pueblecitos tan bonitos.
Durante años se ha comocido a la gente, a parte de por su nombre, por el de sus padres; asi el hijo de Gonzalo se conocia con el apellido Gonzalez. Tambien por la profesion de los mismo; Herrero, Botero, etc. Y por su lugar de procedencia, que sera tu caso Enrique. Por eso eran corrientes nombres como Francisco Martinez de Sevilla.

Un Saludo de uno de los ultimos que nacieron en el pueblo.
Hola:
Yo no soy del pueblo de BELTEJAR, pero sí tengo su apellido. Llevo años intentando descifrar el origen del mismo y no hay manera. Apelo a la comunidad relacionada con el pueblo de BELTEJAR para ver si podéis resolver la cuestión.

Saludos muy cordiales. Enrique.
Hola a todos los que leais estás palabras, me he emocionado al ver el pueblo que me vió crecer todos los veranos de mi infancia. Debido a los cambios que te dá la vida, ahora me encuentro muy lejos, y sólo puedo ir una vez al año, pero..., con mucha ilusión y ganas. No os podeis imaginar quien no conozca el pueblo, lo maravilloso que es y lo bien que se está.
Hace unos días regrese de mis cortas vacaciones y la gente afortunadamente sigue igual. Me alegra.
Mandaros a tosos un fuerte abrazo, desde...
De vez en cuando escribo Beltejar en el buscador para ver si hay algo nuevo sobre el pueblo en la red, y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta foto en la red. Mi padre es de Beltejar, y desde que se marchó hemos ido aunque en pocas ocasiones, pero los veranos que estuvimos mi hermano y yo de pequeños lo pasamos en grande, y sigo guardando muchos recuerdos.
Tenemos alguna foto del pueblo, aunque un poco antigua, pero intentaré insertarla para ir haciendo más grande el álbum del pueblo, seguro...