Iglesia y Castillo, ALCOZAR

Hola, soy Jose Luis Puentedura Jimenez y soy andaluz y mis antepasados tambien son de aqui y somos los unicos puenteduras que hay por el sur, y he comprobado que en vuestro pueblo viven algunos puenteduras, me gustaria contactar con ellos para conocer algo mas de mi apellido y de paso hacer nuevas amistades. Me he puesto en contacto con casi todas las empresas serias españolas especializadas en heraldicas y estudios de apellidos y no me han podido dar ninguna imformacion , espero que algun Puentedura...
Hola, Hace 46 años estuve unos meses de maestra en vuestro pueblo y aún recuerdo con mucho cariño a mis "niñas".
Ahí, en una finca al lado derecho del camino que conduce a la carretera necional, vi en el mes de enero y con una nevada impresionante, la rosa roja más hermosa que he visto en mi vida, el rosal estaba apohado en la pared y le daba el sol todo el dia.
Ahi fuí muy feliz, os deseo a todos que os vaya bonito.
Hola a todos, yo soy de Zaragoza, pero tengo sangre soriana, todos mis antecesores son de este maravilloso pueblo, Alcozar.os invito a que vengais, en el encontrareis todo lo que falta en la ciudad...tranquilidad, relajacion, aire puro.hasta ahora no he estado en un sitio tan acogedor como este.no se si sera amor de tierra o que, pero me encanta este rincon soriano.un saludo.
HOla a todos, soy uno de los pocos afortunados que puede decir que "soy de Alcozar", soy catalan pero...llevo 23 años veranenado en Alcozar y es como si fuese mio conozco cada uno de los rincones de ese bonito pueblo.Solo os digo una cosa, como Alcozar no hay nada, y si teneis la posibilidad de ir estais invitados a un buen vino, de la bodega de mi abuelo.Preguntar por Jorge(imposibles)yo os recibire encantao.

Un Saludo gente deu
[GoogleBarVIP= 2].
Yo soy y vivo en Alcozar y a todo el mundo le parece precioso su pueblo, yo no iba a ser menos así que para mí Alcozar es de lo mejor al igual que otros pueblos de alrededor como San Esteban de Gormaz. Desde aquí os digo que si tenéis la oportunidad de venir a Alcozar, no la dejéis pasar.Saludos para todos los alcozareños.
Rebeca.