Eso del cocido nos ha pillado desprevenidos, sino para rato te llega para todo el pueblo. Pero bueno, esto del cocido popular es otra idea que tenemos que añadir a nuestro libro de actividades. Yo por lo menos me apunto como comensal que es lo único a lo que puedo aspirar. Y hablando de comida yo quería contar que Blacos siempre ha sido un pueblo rico, por eso desde tiempos inmemoriales existía el pobrero, que no me acuerdo muy bien donde estaba pero, existir... existía. Y los que iban a pedir al ... (ver texto completo)