Pirata entiende que el humor es esa varita magica que todo lo puede cambiar.
A buen temporal mucho vino y mucho pan el vino en las bodegas el pan en las paneras eso cantaba yo en mi pueblo.
Una colleja para los que no respeten a los demas.
Si, en el cementerio. Antes prsidía al entarda y era mucho más bonito todo. Con la ampliación del cementerio quedó en el centro y casi no se ve.
Bonitas palabras y mejores intenciones.
Un saludo, lastreños!
Creo que la educacion y la tolerancia es el mejor camino para cambiar, .
Bueno, reconoce cuál es el mejor barrio...EL ARENAL.
¡qué bonito! En lugar de intentar mejorar nuestros comentarios nos limitamos a expresar: "...que no lo lea y en paz". Me parece que con ese comentario ya sé quién eres guapina.
Feliz, feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu días y que cumplas muchos maaas.
!!!muchas felicidades al peque de la peña que ya cumple dos años¡¡¡
Felicidades samuel.
Muchas gracias por vuestra acogida.a mi no me parece que se insulte a nadie BESOS MANDRAGORA.
Quien se lo tome como insulto lo que se escribe, que no lo lea y en paz.
Besos.
Es lo que tiene cuando tu no estás. Lo de tu casita seguro que no ha sido nada, Besos.
¿Amigos? ¿dónde? Si no se hace otra cosa más que despellejar en este foro.
Alcaide: Tienes campo libre para recitarnos lo acontecido en este fin de semana tan XXX. (para las quinielas)

Aguero: Como diría tu míster, Agarrate los Machos, guey !


Tamudo.
Pues no sabemos nada. Desde las islas no nos enteramos de nada.
Espero que na haya ocurrido nada grave.