Cada cual expone sus ideas donde lo cree conveniente, lo importante es dar ideas y si alguna es tomada en consideración por quien corresponda pues bienvenida sea.
[GoogleBarVIP= 15].
A mí me gusta porque es diferente. Estamos acostumbrados a ver el pueblo desde el otro lado.
Pues dentro de su sencillez es bonita.
Estarían bien unas farolas de hierro y algún macetero con flores.
Si, la de los Chocolateros era metálica y más baja y ha desaparecido.
Te creo por que los girasoles que yo veo son de ensueño y los pinos que tenemos son unos paraje un poco magicos no me extraña que por eso eligio Lastras.