Soy quien escribio la cronica el año pasado, este año mas de lo mismo. Parece que la intencion de motivar a que la gente para que animara mas la fiesta no ha servido de mucho... En fin el año que viene esperemos superarnos... Y que viva San Bartolo.
Insultos como que sobran en el foro, lo único que sienta mal que te digan las cosas claritas, asique ole por quién lo aclaró tan bien porque en un sitio se hace fiesta y no pasa nada y en otro ya no se hace porque pasaban demasiadas cosas.
Pero las de la agüela pilla cacho no la construyeron de cero, ya estaba medio hecha y pusieron alguna pared, el mérito está en los de LA CHAPA que de una viña perdida construyeron una señora peña con 2 pisos y todo, eso si, altamente inflamable.
Cómo me pones presa.!sigue escribiendo por favor.
Anda Aguelas no flipeis!, fuimos los de la CHAPA los primeros, os hacesis mayores y la memoria.