Pregunta a maria josefa y a cesar que son los señores que viven a la lado.
Esa que veís es una plaza, y no la que han dejado ahora. ¿Le gusta a alguien? yo creo que no, es una autentica birria, ¿una plaza futurista? no, una autentica chapuza. El campanario, el kiosco, la fabulosa fuente, los increibles árboles, todo precioso ¿NO?
Noche blanca, noche negra; fuego y hielo en un compás; quedando en el tiempo atrás, lo que amraga y lo que alegra; y el destino que segrega, un sin fin en un ¡pis, pas...! ¡Navas de Oro! ¿dónde estás? ¡cuan lejos, quedaste atrás. /pakus/.
Uno de fuera del pueblo se preocupa más por él y por eso restaura una casa. Tu no disimules, el alcalde es tu tio (lo declaras en una de las fotos) "esta es la casa de mis tios". Que se te ve el plumero.
Podias haber insertado una fotografia mejor del pueblo nevado. No obstante te dire que tienes razón el alcade ha mandado hacer una chapuza de muro. En esto se gasta el dinero y no en reparar la iglesia, parece que está deseando que se hunda.
Mi abuelo Bibiano era el hermano de la madre del Alfredo que menciona, alguna
Vez hemos pasado por allí y nos da mucha pena ver lo poco que queda de la casa
Que un día fue de nuestra familia.¿Se acuerda de cuando la derribaron?. Cualquier dato me sería de gran utilidad. Gracias.
Pero mira que sois torpes. Si salta a la vista que eso no es un burro, es un macho (mulo para los de capital).
La novia de Millán.
Los que dieron el golpe de estado del 23F.
Primero la Olma, luego el Pino Gordo. ¿qué será lo próximo?¿el ciprés de Don David?
Pero que vivan en villagonzalo .porque casi todas estamos fuera.
Ya he visto, por EL ADELANTADO, de Segovia, que nos han cambiado la plaza; la han ampliado. Están cambiando el pueblo; si vuelvo alguna vez, ya no lo conoceré, casi. Bueno; todo cambia. Un saludo a todos desde Pucela y de "Pakus".
Sí; soy "pakus" el de la once.
Sí; ¿con quién tengo el gusto de tratar? ¿quién eres?
SOS. No se si os habeis fijao cogezanos pero el pino gordo se esta secando.A ver que se nos ocurre para que resucite, que no podemos dejar que caiga el monumento por excelencia del pueblo.