Un poco aburrido (supongo que como la mayoria) por la pasividad del
foro, me he puesto a repasar el albun fotográfico.
Ya lo dije y me reitero en mis palabras, esta
foto es BELLISIMA.
Ahora, como rezan los
carteles, que estamos en tiempo de
otoño, podemos darnos el gustazo de disfrutar de TAN BELLOS ATARDECERES.
Dejemos volar a nuestros sentidos.