VALSAIN (Segovia)

Ruinas del palacio

Yo soy de segovia pero mi familia es de valsain.Tengo 18 años y voy alli siempre que puedo por que no hay nada como Valsain para disfrutar del tiempo libre, esque me encanta.Espero que no cambie nunca y si lo hiciera que fuera a mejor.
Yo vivi y trabaje alli dos meses en el invierno y me encanto porque además yo soy más del sur y no estoy acostumbrada a tanta nieve asi que disfrute como una enana. Enhorabuena por ese maravilloso paisaje, por favor, conservadlo.
En valsain se puede edificar en muy pocos sitios porque casi todo el suelo es del estado, y de aqui a dentro de mamá cuando lo agan paraje atural menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo del cual me acuerdo, me gustaria que dejaran de edificar y que lo dejen como esta verde y tranquilo, que lo dejen como esta que vale la pena visitarlo y quedarse alli a pasar el resto de la vida.
Es un pueblo precioso del cual la gente de alli tendria que estar orgulloso, me encanta ir de veraneo alli un saludo RAMIRIN.
Es realmente precioso, pero tambien se puede construir con conocimiento y respetando el entorno, de no ser asi ¿que posibilidades de futuro tienes para tus hijos?de haber habido mas posibilidades, no nos hubiesemos ido muchos del pueblo a buscar trabajo fuera porque alli no habia, de todas formas ojala todo siga igual de precioso.
Es un pueblo maravilloso, donde nací y quisiera vivir hasta el final de mis dias. Que no le saturen de chalets y viviendas que nos impidan ver su majestoso paisaje de su pinar y montañas.
Es un pueblo de los que ya no que ya no quedan, esperemos que se mantenga así y que la pradera que vemos en la foto siga así durante muchos más años y no con una urbanización de chalets adosados.
No hay nada que criticar, es un sitio maravilloso, sin igual.