Convento de Casuar (Románico), VALDEVACAS DE MONTEJO

¿Hay mas construcciones románicas?
Pues si Sr. Manolo mientras no demuestren lo contrario el convento o ermita de Casuar pertenece al Ayuntamiento de Montejo de la Vega de la Serrezuela.
¡Hola!

Pues no se si este año podré estar en las fiestas por tema vacaciones y ya sabes, Tina, que no me gusta ir sola al pueblo sin coche. El rollo es que estoy a 600 km del pueblo, si fueran 150 otro gallo cantaría; yo también me hubiese tirado con la tabla por el alto (el día de la nieve, claro).

De todos modos, si que iremos al pueblo. Espero que este verano no lleguemos a los 9 grados del pasado, que soy muy friolera y el verano me gusta calentito.

Pero como me gusta pensar en el pueblo,...
Tampoco es para ponerse asi, la verdad que todo es muy bonito, pero sigo sin entender porque la gente se molesta por esas cosas hay que saber perder o ganar.La verdad que no eres la unico persona que se hace la ruta yo la hago todos los años una vez en cada estacion y es muy bonito apreciar la naturaleza.
[GoogleBarVIP= 1].
La finca del Casuar será término municipal de Montejo, pero la propiedad de la tierra es de los descendientes de los Valdevaquenses que se lo compraron al Duque de Alba. Hay una asociación de propietarios de la Finca del Casuar y son oriundos de Valdevacas. Así que esta foto tiene todo el derecho del mundo a estar en una web sobre Valdevacas.

Y sí que es cierto, la foto es preciosa y el paraje lo es aún más.
Y eso es lo que nos tendría que importar a los de Valdevacas, a los de Montejo y a los...