Por cierto gracias chisme por mandarme esta direccion.ig.
Que pasa arroyanos! que vergüenza se m a olvidado asta como era el pueblo...pero todavia m acuerdo de el y de todos.. Volvere lo prometo.1 abrazo a todos desde pamplona.ig.
Bueno pues te haré caso y si alguien más postea entonces escribo más cosas.
Y por cierto, di sólo Arroyo, no Arroyo de Cuéllar que si no se enfada la gente.
Arroyo se escribe con Y no con LL.
¿Quién eres? ¿El que estuvo el año pasado en el maratón y en Santa Lucía? Por cierto, al que saludarás supongo que será Costita, no Consensa. A ver si se anima la gente y escribe algo en este foro.
Hola amigos soy daniel el sobrino de julia , , desde honduras un saludo para victor , mara , alfredo , y cosensa y mi tio jose saludos a todos en su lindo pueblo...
Hola soy de honduras y estuve en arrollo de cuellar y me alegra encontrar estas fotos.
Arriva olombrada, muchos adiós para los de olombrada.
Tengo verdadero cariño a cuellar, poruqe estuvo mi padre de juez y, aunque era muy pequeña, me acuerdo perfectamente y, de mayor he vuelto a visitar tenemos amigos toodavia aunque se han idoo muirendo muchos.
Si siguen las de la nava que terminan el domingo luego ya no se.
Si teneis oportunidad acercaros por alli este fin de semana es el HENARILLO unas mini fiestas para' despedir el verano. Ya me contareis.
Soy de un pueblo cerca de Cuellar, recomiendo a todo el mundo que se acerque por alli porque a parte del Castillo que es 1 maravilla, sus fiestas que son geniales, lo que mas destacaria es la gente de alli son la leche sobre todo la PANDA DEL PEKE.UN BSO para' todos de 1 chañera.
Alguien sabe si hay fiestas este finde o proximos en algun sitio cerca de chañe?