La verdad que es un poco jaleo lo de los mensajes, en finnn las nuevas tecnologías de la información, de lo que son capaces por cierto!!!
Oye lo de las fies del 25-26 también lo ha puesto alicia y por orden de la alcaldesa? a ver si vamos a ir el 20 y es al siguiente!! que alguien lo confirme.
Esto es un lio, si desconecto y vuelvo a entrar en esta pagina, ya no aparecen los mensajes nuevos, y si escribo algo nuevo, entonces es cuando veo lo nuevo, alguien me explica como narices estar al dia .
Alicia.
Que pasa penetreitor dice mi cuñaaa que quiere conocerte.nos vemos en el pueblo.
San pedro es l finde del 25 y 26.
Asi que tambien escriben gente de la edad de piedra... Espero que eso no vaya por mi.
Por cierto Pablito, que no sabia que eras un ligon, aunque debo decirte que todo eso debe ser de familia porque tu hermana siempre tuvo una suerte increible, vamos que nos quitaba a todos los de la panda...y eso es un abuso... A ver que haces...

Alicia.
Que sí que sí nos animamos todos y todas, y además nos animamos a lo de la manifestación.
Quien acaba de saludar a pablito?? que está conectao en estos mismos momentos, como yo...
Parece que hoy nadie se anima a decir nada. Aunque me da que esto va muy lento y los mensajes no salen siempre. A ver si mejoran esto.
Jose Iznacio en internez?? si es el de los feriantes ya llegó a la teznología, y si no, están suplantando su identidad, con tal de ligar... Utilizan lo que sea.
Quien son las Primas Tordas del Victor M?? porque tiene muchas, a ver si aclaramos conceptos ehhh.
Nos apuntamos a la Manifestación, llueva, haga frío o viento u lo que sea, pero vamos todos no? confirmad para que no se presenten sólo dos o tres con el tuper.
Viva el hermanamiento con to los/las pueblos de la provincia, y con todas las ... (ver texto completo)
Hola pablito
Jeje.
Hola a toda a esa gente que tal estais?espero que esteis bien a ver cuando nos vemos que tengo una ganas frandisimas de veros.bueno que no os olvido.BESITOS CRISS.
Atencion: manifestacion, el sabado del fin de semana de san pedro, a las 20:00 , en la plaza mayor de hontalbilla, por la recuperacion de los pinchos en los bares.
Los asistentes a dicha manifestacion deberan llevar pinchos y bebidas.
<<que se haga saber y notar la voz del pueblo>>.

Organizador: el cid, y su yegua. (para ver si pillan cacho).
Yo soy Víctor Mpunto, el hermano de Jowi.
¿Qué tal Pablito? oye a ver si dejas ya de crecer machote, que a este paso en vez de llamarte Pablito te vamos a tener que llamar Pablazo ó algo así, por cierto, a ver si dejas ya de ser del Atleti, que dan pena, con lo buen chaval que tú eres y que no seas del Madrid. Un saludo amiguete.
Pues con esto del busca-pareja, me da a mi que el cura va ha tener mas trabajo a partir de hoy!!
Jose Ignacio, todo vale por conseguir el amor que tu te mereces!!!
KUKO (:P).
Hola silvia no tengo novia , son unas fans locas . Quieres quedar o no quiero conocerte aunque creo que se quien eres.contesta.