Pero que burros sois algunos
Rucio.
Españolito que vienes , al mundo te guarde dios.
Una de las dos españas ha de helarte el corazón
Machado.
Muy bien dicho y animo alicia que estamos contigo, ya nos demuestran cada dia su talante y talento para que hablar mas
V.
Si ese es el talante del que tanto os pavoneais vamos apañados.
Tu presi entre otras cosas, lo ultimo bueno que ha hecho es cargarse las olimpiadas.

Asique, creo que es mejor que reflexioneis un poquito y abrais los ojos, este tipo esta haciendo las cosas bastante mamá.
Hola qué tal??? Lo primero de todo, Vane, enhorabuena por el primer examen, ahora a por el resto. Mucha suerte. Qué tal estáis? Yo contando los días que me quedan para pillarme las vacaciones. Dónde se han metido Pablito y kuko? ya no se os ve. Imagino que ya habréis terminado los exámenes no? Pues venga, contad algo. Besos. Eli.
El señor maito este invierno ya estuvo moceando en TURE con buenos
resultados aunque breves recemos para que ahora cuaje.

V.
Alicia en España somo muchos que no nos gusta zapa y muchos mas que
Qye va a ver.
Alicia, Tu prima Elia aunque sea su cuñada no tiene porque ser la primera en enterarse.
La de Salamanca a ver si te enteras de lo que escribes que no sabes ni por donde te da el aire, que te crees que porque estes en Salamanca eres mas que los demas, si tienes lo que hay que tener un dia quedamos y hablamos cara a cara sin animo de peleas, que buena falta te hace una valeriana.
Uf! Me alegra que haya alguien que no sea fan del Zapa como lo llameis, identificate...
Bueno, yo tambien quiero saber algo de lo de la Maita, porque eso si seria un gran noticion. Aunque si fuera cierto creo que mi prima Elia me lo habria contado.
Lo que si se, es que las fiestas van a ser bien largas este verano, con eso de que hay un fin de semana primero. Vamos a tener musica ya desde el viernes doce de Agosto. No esta mal la cosa.
Alicia.
Espero que la novia de telameto sepa jugar al mus mejor que a los chinos.
Hola.soy angelica
Me gustaria conocer amigos.
¿algo de la maita?
Hola Bar. ¿cuándo haces la despedida de soltera? ¿va a haber boys?
Ah. Gracias por la información.
No. Esos dos chicos no son piratas.No sé se que peña son.