Hola julian,
Yo he bebido el agua y no me ha pasado nada, pero es cierto que con los rumores que corrían...me aseguré antes de hacerlo. Puedes hablar con Aquagest, que es la compañía que gestiona el agua potable de la Urbanización. O mejor aun, como dijo otro forero más abajo, puedes coger una muestra y llevarla a analizar a una farmacia o laboratorio. Te gastarás un poco de dinero, pero quedarás más tranquilo.
Sobre las actividades, la mayoría son de pago. Si eres socio del Club te salen bastante ... (ver texto completo)
Yo he bebido el agua y no me ha pasado nada, pero es cierto que con los rumores que corrían...me aseguré antes de hacerlo. Puedes hablar con Aquagest, que es la compañía que gestiona el agua potable de la Urbanización. O mejor aun, como dijo otro forero más abajo, puedes coger una muestra y llevarla a analizar a una farmacia o laboratorio. Te gastarás un poco de dinero, pero quedarás más tranquilo.
Sobre las actividades, la mayoría son de pago. Si eres socio del Club te salen bastante ... (ver texto completo)