Compramos energía a futuro

SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA: Gracias por acordaros de las viejas glorias. Bueno,...

Gracias por acordaros de las viejas glorias. Bueno, no tan viejas, pero algo más que vosotras.
Qué buenos tiempos en los que no nos quedaba ni un solo momento en todo el verano. Cantábamos en la iglesia, preparábamos el teatro y las jotas para las fiestas, mientras haciendo la peña.
Tengo que deciros que nosotras bailábamos en nuestro grupo (mi madre nos enséñó y nos preparó para bailar las cintas, trajo hasta a Crescencio para que nos tocara la canción que ella bailaba de joven y luego grabarla), pero también enseñábamos a dos grupos, uno de menos peques (ahora ya mayores, como Sonia, Rosario, Sole y otras muchas más) y unas muy peques como Eva Zamarrón que era una pequeña artista.
El teatro nos encantaba e incluso interpretamos una obra un tanto polémica escrita por Raul( El molino del amor:romance entre un cura y una doncella).
Ha pasado el tiempo y sigo pensando que se pueden hacer muchas cosas, pero siempre desde el desinterés.
Cuando Nacho mi hijo era peque se me ocurrió organizar el encierro infantil, y sabéis no dudé en vestirme de una enfermera un tanto "peculiar" y tirarme al ruedo.
Pues eso es importante, que se busquen cosas nuevas y sobre todo que respetemos a las que ahora organizáis las cosas, sobre todo de los peques, las madres somos un poco "petardas", así que vosotras seguir colaborando que algunas madres si que os lo agradecemos ( me entiendeis Diamar y cia.)
Esto es lo importante para Santiuste, dejando todas la polémicas, hay que hacer que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos sean igual de felices que lo fuimos nosotros.
Un beso para la gente de mi peña, un poco olvidada, los Tecopontos.
Noël.
[GoogleBarVIP= 1].