Iglesia San Juan Bautista
El que esta en frente del toro es mi primo Diego.
Ahi solo pescas un resfriado.
El pueblo se vacia sin los toros.que asco estas fiestas van a estar vacias.Un saludo a la euphoria.
Ya haran algo para que haya toros tiene que aberlos que si no las fiestas van a estar un poco vacias y supongo que en coca y en nava tampoco abra toros pos vaya verano. Venga saludos a todos de la euphoria.
Oreja y huevos fritos típicos de los gallineros de Santiuste.
Saludos de un santiustero que vive en Laguna, a ver si arreglais la carretera entre Coca y Santiuste.Saludos a Juanito, Ana, Toñin yYoli, también alos chicos.Vivan los quintos del 48.
No se puede traer toros de otro sitio.
Vaya putadon! lo de la lengua azul nos vamos a quedar sin toros y sin fiestas aver si traen toros de otro lugar o agan algo por dios que es lo mejor que tiene santiuste.
Haber que se queda muy vacio el pueblo haber que tal el verano la piscina y la peña saludos a todos.
Pos va a ser que no. Hay lengua azul.
Este año tambien toreara la peña ¿no?
Hay buenos truchones no? un respeto para el colectivo homosexual no en serio no hay mucha pesca aver si echan peces en el voltoya!
Que estamos artos de pescar algas y bermejas.
Que pasa pueblo.un saludo a todos los del pueblo.

de la hermana del rober.sara.
El Pueblo se me va, se me deprime, se queda solo, se aisla, no avanza, no se que está pasando pero cada vez lo veo mas solitario, dividido, tenso.
Esta es una pequeña apreciación de un joven, natural de Santiuste que cada vez que va a visitar a los suyos ve todo esto, no sin preocupación, algo se nos va de las manos, chascarrillos, polémicas, decisiones, pero al final todo sigue igual nada de nada, ni avance ni progreso, ni participación, ni tan siquiera ilusión.
Para los más humildes sería mejor ... (ver texto completo)
Vamos la euphoria arriba vaya toreo que tienen.