Vinos
Yo creo que no hay ni hogeras ni na por que aunque sean las fiestas las cambiaron a ultimos de agosto, nose que abra , pero baile no ni hogueras venga saludos.
Encendeis hogueras y haceis chocolate?, eso será el jueves por la noche o como lo soleis celebrar, que alguien me cuente como son otros años.

Saludos.
Para mi que no hay ni baile ni na por que las verdaderas fiestas las hacen en agosto a ultimos y son de lo mejor venga sludos.
Nadie sabe si hay baile el viernes 24 de junio.
No sé si ya esixte el frontón donde tantas veces jugué. Un abrazo a todos mis paisanos y compañeros de infancia. Elio.
Un saludo a todos mis paisanos. Elio.
Hola, soy nacido en santiuste y vivo en madrid, viva mi pueblo. Elio.
Si que han cambiado los encierros camperos, ahora solo disfrutan los que van a caballo y los atrevidos que van a pie, los demas nos tenemos que aguantar y verlo desde las talanquelar o en la plaza.
Las leyes sobre los encierros a cambiado mucho no?¿?antes hasta dejaban acercarse con los coches en los encierres por el campo aver si las ambian y las ponen agusto de los que queremos verlo.
Tengo entendido que el proximo dia 24 de junio es fiesta, el patron no? hay baile el viernes solo o tambien el sabado hay algo.
La normativa sobre encierros prohibirá el uso de garrochas
Los caballistas defiende la utilidad que da en los recorridos campestres

Los caballistas no podrán utilizar las puyas con que conducen a los toros o novillos / PEñALOSA

Sólo en Cuéllar y Sangarcía podrán emplearse las puyas para conducir los toros
F. Descalzo - Segovia (El Adelantado de Segovia 31.05.05)

La nueva normativa regional sobre los encierros taurinos prohibirá el uso de garrochas, las varas de madera acabadas en un objeto ... (ver texto completo)
¿Y no tienes fotos de Torrecilla?
La Junta recuerda a los ayuntamientos la normativa sobre encierros
EL NORTE/SEGOVIA

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León recordó ayer la normativa que rige la celebración de encierros campestres a representantes de los ayuntamientos donde tienen lugar estos festejos taurinos a fin de evitar el incremento de expedientes sancionadores experimentado el pasado año a causa del incumplimiento de la legislación, tanto por los organizadores como por los asistentes.

Los técnicos ... (ver texto completo)
A lo mejor quedan algunos remates, porque si despues de tardar tanto encima la quedan mal, para matarle, solo queda que pinten las rayas.
¡tened mucho cuidado con el asfalto de esta carretera! no está nivelado y tiene muchas ondulaciones. Da la sensación de que vas viajando en una barca. No hay estabilidad en el vehículo y si te descuidas te sales de la calzada.