toros
Me podria decir alguien que calle es esta, creo que es la calle del Boleo.
El " Barrio de las Sopas de Ajo " tiene su historia, la calle se llama del Vallejo y un cierto señor la puso el mote de Sopas de Ajo porque dice que solo vivian obreros y es lo que comian. Esto es lo que ami me han contado pero hace ya muchos años pues tengo 61 .
Soy de Santiuste pero vivo en Madrid Un saludo a todos los de Santiuste.
Hacer la fotos mas grandes para conocer a la gente
Gracias.
A donde se ha ido don agustin ? que tal esta sagrario , celia , mercedes , silvia, david , juan luis , jesus.
Todos los que escriben de Santiuste, que lo hagan identificandose. Tienen razon algunos de los que escriben pero me gustaria que en vez de ocultarse dieran la cara y dieran su nombre para poder cambiar impresdiones sobre el pueblo.Yo soy Angel Hermano de Paulino
Saludos a todos los de San Tiuste
Angel.
Un saludo a nuestro párroco Don Agustín, que nos acordamos mucho de ti y nos gustaría que volvieras.
Hola a todos los santiusteros. Estoy de acuerdo con la propuesta de crear un foro para exponer nuestras opiniones acerca Santiuste. Me gustaría que alguien se encargase del tema. Vivo en Madrid pero todos los años voy 15 dias de vacaciones y a las fiestas. Me seguiré metiendo en este foro. Saludos. Tere.
Es la peña de Alvarito.
El que mando construir la piscina en el Molino del Amor se le tubieron que quedar los sesos secos.Una piscina se hace en el pueblo no a tres Kilometros.
El sitio es muy bonito no hay duda pero esta muy lejos.
En Fiestas muy bien, pero el resto del año ... El pueblo está muerto. Hay que revitalizarlo.
Esta piscina en verano esta el agua mas ela que te dan calambres en la pierna.
Hola, yo soy otra santiustera, y la verdad es que me han encantado las fiestas este año, pienso que ha estado todo bien organizado sobre todo los encierros por el campo, sin embargo los encierros nocturnos se hacen muy pesados y aburridos ya que no pueden hacer quites los mozos, porque los toros salen ya cansados de tanta carrera por las calles. De todas maneras Enhorabuena al alcalde y a su equipo porque pienso que a ellos también les gustará que la gente salga contenta de las fiestas.
No escriben por que no tienen nada que decir.
¿ya nadie escribe?. Jose el de la Nava.
Cerca tengo yo un terreno con parras, por cierto que dentro de poco toca podarlas, lo han dejado bastante bonito con el pequeño lago artificial que hay.