Familia
En todas las paginas tienen que hablar alguien de las Fiestas. ¿ Es que Santiuste no tiene otra cosa que las Fiestas ?
El cristo es del siglo XIII-XIV, transicion. Es romanico por formas pero muestra ya la llegada gotica en la expresion. La ermita a la que te refieres es la de Sanchon, mas iglesia que ermita, pues Sanchon fue un pueblo que se despoblo en el siglo XVI, dejando como herencia todas las reliquias al pueblo mas cercano, Santiuste.
En la cuesta de lutero habia otro pueblo que se llamaba El Otero, pero este pueblo desaparecio muy pronto y nunca llego a tener habitantes para una iglesia-ermita de dimensiones ... (ver texto completo)
Donde hubo una iglesia fue en los bebederos de Sanchón, de hecho hubo un pueblo llamado Sanchón.
Este carro como tu le llamas es una bomba de apagar fuego y esta puesto cerca del Kiosco Yo hace mucho que no voy a Santiuste pero lo conozco bien.
Donde esta puesto este carro? saludos a todo santiuste, en especial a los grillos.
Manda güevos y encima gana el Barcelona la Champiñón Lig.
¿¿Es qué no puede pasar algo normal algún día??
Hola santiusteros, soy bea, de alcorcon (madrid). Supongo que por el nombre, no tendreis ni idea de quien soy, pero si os digo que soy la prima de jose "el grillo" a lo mejor algunos sabeis quien soy. Estoy haciendo un curso de internet, y he aprovechado para saludar a: mi primo jose aurelio, sandra, cindi, edu, patricia garcia.y un chico muy muy, muy majo de santiuste: carlos. Un beso a todo santiuste! bea!
Si la gente no opina es por que no tienen o no saben que decir, pero esto es algo que ha pasado y seguira pasando en este pueblo, es mejor hablar en el bar y despues echar la culpa a las cervezas, de las palabras subidas de tono, en esto el pueblo no ha cambiado nada, sigue como siempre, o sea medio muerto.
Que pasa paiosanos, ¿Se nos han acabado los temas?. Venga, venga que hay muchas cosas de que comentar y ya veo que se siguen vertiendo opiniones sobre el tema de siempre.
Un poquito de "talante.", pero del bueno, claro, haber si nos animamos y abrimos nuevos diálogos entre todos.
Por cierto, mi mas sincera felicitación a la persona que con todo el criterio del mundo nos dio a entender la diferencia entre, debate y foro.
Más de uno ya sabrá lo que significa, algunos no se acostarán sin saber alguna ... (ver texto completo)
Gracias por decirme que calle es. Es la calle de la Alameda o donde esta el polideportivo es una calle que antes no tenia salida.
Haber si hay alguien que sepa algo de las bodegas que hay en la Cuesta Lutero
Yo de pequeño ibamos los chicos a jugar principalmente el Miercoles de Ceniza
No se si se seguira celebrando lo de ir los chicos a merendar al campo el Miercoles de Ceniza
Un saludo para Santiuste.
Pues algo mas de lo que ganas en un año, seguro.
Ola querido Santiuste!!! a mi me parece que las fiestas son geniales pero que deberia de haber mas dias de encierros y de juerga. Y mas actividades para gente joven, para que el pueblo se anime! Un saludode una chica del pueblo.
Es la de que viene hacia el polideportivo.
La piscina tenian que haberla puesto donde el parque tematico, porque si no tienes coche ni bici te cansas andando no e ido andando pero tres km...un saludo para to los santiusteros...