Cuesta de Lutero
Santa Rita, Rita lo que se da no se quita que se vuelve uno mari. Es lo que se decia cuando yo era pequeño.
No creo que sean tan antiguas yo tengo interes de saber de que año es la Virgen del Carmen y San Juan Bautista.
Es igual lo que cueste la contribución, sarna con gusto no pica y hay mucha gente que le gusga que le pique la sarna.
En que se gasta la contribución, pues en asfaltar 100 metros de calle al año, arreglar las que están mal, poner farolas, solucionar la problemática para que cuando haya viento o lluvia no se vaya la luz, en todo eso menos en toros y otras beneficios que algunos tienen, los cuales ya no quiero ni mencionar porqur me enciendo.
En cualquier caso, es lo que hay y no hay mas, la gente ... (ver texto completo)
Yo opino lo mismo que vosotros. Es una pasada el importe de la contribución en Santiuste.
Una imagen muy bonita yo me recuerdo cuando era pequeño que la veia y me impresionaba.
San Isidrom patron de los labradores, que en Santiuste habia muchos, y hace ya algunos años, los que tengan alredor de los cuarenta y tantos se acordarn que en el mes de mayo se le echaban versos en la puerta de la hermandad.
Un saludo desde el exilio.
Pues si eres medio vegetariana, no eres nada, o se es no no se es.
Me ha gustado que pongais fotos de los santos de la iglesia, igual alguno es como el cristo de origen templario, mi madre es gran devota de Santa Rita.
Me uno a la pregunta del internauta ¿por qué se paga tanta contribución ? Me imagino que para arreglar las calles del pueblo ¿Cuáles?.Magnífica pregunta.

Este año se publicó en el tablón del ayuntamiento ( creo recordar)el arreglo de varias calles, sin embargo una está arreglada y las otras no ¿cuál ha sido la prioridad ? ¿porqué se anuncia y no se hace?.

PREGUNTAREMOS AL AYUNTAMIENTO.
No mires tanto yo te voy a decir que es son unas piedras de lagar que se empleaban antes para prensar la uva. Seguramente ya no queda ningun lagar en Santiuste.
Perdona mi ignorancia, pero qué hace aquí esto??
Está en Santiuste?
No tenía ni idea.

Diamar.
Esta es otra actividad de lo mejorcito, gusta a peques y no tan peques ya que cada vez nos animamos más.
A mí este año me han puesto falta que las de mi peña fueron y yo me quedé dormida, pero al que viene será otra historia.

Diamar.
Me encanta el encierro infantil es divertidísimo, pero por qué no nos dejan participar a los grandes???
O por qué no hacen o hacemos uno para nosotros, esos que no salen por que les imponen mucho los cuernos???

Diamar.
Estoy totalmente de acuerdo con que los jóvenes no animan mucho. Aunque hay muchos que sí que estamos, la lástima es que siempre estamos los mismos. La gente más pequeña no se la ha visto mucho este año por las orquestas.
A mi, personalmente, me gustaron las orquestas de este año, igual mi opinión no sirve de mucho, pero, al menos es objetiva, ya que creo que he estado todos los días en la orquesta casi toda la noche.

¡ANIMAOS A IR A LA ORQUESTA ESTá GENIAL!

Ademas este año se ha hecho un ... (ver texto completo)
La Imagen esta estaba en la parte mas alta del altar mayor, ahora creo que esta abajo despues que han restaurado la iglesia.