Parque del vallejo
Que alguien pase la receta, yo creo que sal , limón y agua. Hay alguna otra especie ?. Gracias.
Bueno, pues yo creo que ya tenemos alguno para podernos hermanar con ellos, que esa era la idea original. Ahora a ver quién le pone el cascabel al gato. APA.
Lo de la Residencia hay gente que no se lo toma en serio, parece que se rien y que cuesta mucho naturalmente que cuesta no te dan nada gratis, pero el dia de mañana cuano tengas que ir a una Residencia porque hoy dia los hijos en la mayoria de los casos no se pueden hacer cargo de uno porque trabajan los dos marido y mujer hay que terminar nuestros dias en una Residencia para Mayores y que mejor que en tu mismo pueblo con tu misma gente y tu mismo ambiente siguiendo a ira echar la partida al Bar ... (ver texto completo)
Te contesto a lo que me dices que hay un Santiuste en Cantabria cerca de Potes.
He vuelto a investigar y he encontrado una entidad menor como las llaman hoy dia que se llama Santiuste pertenece al Ayuntamiento de Argoños y esta en la parte de Santoña Espero que sea este el que tu dices te vuelvo a mandar un Saludo PEMA.
Contesto a la internauta Maribel , y estoy totalmente de acuerdo con ella en que todas las propuestas que aparecen en este foro deberían canalizarse hacia el Ayuntamiento, no se como ni el sistema pero hay que hacerlo. Así que se admiten propuestas. Saludos para todos. Tere.
En esta pagina parece que se pican un poco si los asados Rico son mejores que los asados " Juanitin"
Yo lo que quiero es mandar un reconocimiento a todos los panaderos que he conocido en Santiuste que han sido, El señor Jesus, el señor Antonio Gonzalez, Juanito el panadero ( padre) el señor Tomas Rico, Vicente y la Salome
El señor Castillo como yo le he llamado siempre y la señora Luisa creo que no me olvido de ninguno pero si asi fuera pido disculpas
Un saludo para todos PEMA.
Estos son los buenos que no hacen pupa, de lo mejor de toda la fiesta en cuanto a cuernocracia se refiere.
Pues yo creo que con el tiempo y una caña todo se andará, porque son los yacimientos de empleo, este país envejece, y los hijos (el que los tenga), no quieren saber nada, y luego vete a pedir una a Sta. Bárbara cuando truena, es más difícil que te la den que te toque la lotería.En Navas de Oro hay dos por falta de una, en Rapariegos lo mismo y yo creo que Santiuste no puede ser menos.
Viva mi pueblo con residencia !
En Santiuste, hay mucha devoción por esta imagen. Es más hay una Cofradía que la componen bastantes mujeres, al menos las más mayores, y suelen tener un escapulario muy grande que suelen ponérselo en ciertas ocasiones, sobre todo cuando se celebra en su día que no recuerdo cual es, y cuando fallece alguna persona de esta Cofradía, se les suele decir una misa, e incluso es triste decirlo, pero se les pone por última vez camino del Cielo. Un saludo y mucha fé en ella y en nuestra virgencita del Carmen.
Sobran las palabras, duermo con la molinera ohe, ohe, no me cobra la maquila que vengo de moler morena de los molinos de arriba...
En tal caso me le comería yo a él con una rodaja de longaniza entre medias de la olla y un chato de vino de cosecha. ELE.
Se dice el pecado, pero no el pecador.
Perdona que no me haya acordado de ti, pero son muchos años que no voy por Santiuste. Se desobra quien eres lo mismo los otros que dices, te falta Toñin el de Yoli y Toñin el Paradista que es el que yo creia que eras
Yo me llamo Pedro y como te he dicho soy del 44 investiga un poco y no viviamos muy retirados.
Contesto al que dice que anda el PANCARO, ten cuidado no te vaya a comer.
Te puedo decir que hay uno cerca de Potes, si no la han conquistao los vascos, como quieren anexionar Navarra, no sé si este también se lo quieran merendar.Saludos de nuevo.Es más me dijo Ramiro el Sr. Alcalde que se habían puesto en contacto con la Corporación de este pueblo y no les habían contestado. Ok. ¡ A por ellos !