Salto novillo
Se habla solo de fiestas porque es launica inversion que realiza el ayuntamiento desde hace decadas.
Los jovenes sabemos el significado de los quintos de sobra eso se da en historia para el que no le quede claro si lo sabemos o no.
Esta es del año pasado? ¿Cuando la Gran Nevada?

Está muy chula.

Diamar.
Supongo que no, porque en Santiuste creo que se celebraban los Quintos siempre el segundo fin de semana de Febrero, pero ahora lo hacen siempre en carnavales. Eso entre otras tradiciones que se van perdiendo poco a poco.

Aviso a los quintos del 79, este año hace 10 años que celebramos los quintos y a lo mejor lo quereis celebrar. Si es así debemos reunirnos un día o avisar a todos de lo que queramos hacer.

Otra cosa podíamos reunir todas las fotos que tengamos de los quintos y de la rosquilla ... (ver texto completo)
Me hago una pregunta: ¿¿Saben los chicos y chicas de ahora que significado tinen la celebración de los quintos??, bueno tiene no, tenía.
Con eso no quiero decir que los chicos de ahoras sean torpes o incultos, eh.
Es la nevada de febrero de 2006.

Ese dia la gente se lo paso muy bien en los carnavales y no se movieron de santiuste.
Que suerte tenemos y lo que nos quejamos.
Si estubiera en la nava iriamos en verano todos los fines de semana, pero como lo tenemos aqui y es nuestro no sabemos mas que quejarnos y por eso somos incapazes de disfrutarlo .
Esta en particular creo que esta colocada en el molino del amor , o por lo menos lo estaba hace unos años , creo que sigue alli.
Las camaras graban , ademas tramitan el cobro , y en caso de que uno se niegue a pagar, le retiran el coche , le ponen la denuncia y la cobran.
Es asi como funcionan ?, pues vende la patente al ayuntamiento de madrid que se van a ahorrar una pasta en policia municipal.
Me parece que es de los de Villagonzacol.
En Valladolid he visto anunciados unos pisos tutelados creo que se llaman, dices algo así?

Diamar.
Que está entrando muy buen material, debió ser de aúpa. Saludos.
Bueno Tere, gracias por darme la bienvenida, pues has dado en el clavo; yo no sé si iré ese fin de semana que me dices lo de los Quintos, o me escaparé este, pues era el cumple de mi abuela y quisiera llevarle unas flores.Con simpatía u saludos a Juanjo. Hasta pronto. AA.
Con ese dinero se pueden tomar algo mas que una copa ya que son 200 euros que siempre duele en el bolsillo.
No te tomes a broma lo de la Residencia, hay muchas maneras de hacerla, tengo yo un amigo que me cuenta que en su pueblo la estan haciendo en plan de cooperativa, yo nunca habia pensado en una cosa asi es un poco complicado para explicarlo en este foro pero funciona. Resumiendo es como si tuvieras un piso
Pequeño y luego tubieras que pagar la comunidad que seria el atenderte.