Plaza del Caño
Yo lo que no entiendo es que gente que ni pisa por el pueblo, (y no quiero dar nombres) , y luego resulta que de todo entienden y de todo tienen opinión. Vamos que es para alucinar.Un santiustero herido.
Animo GIV que sepas que hay gente que os apoya...!
Yo se poco, al ver su nombre en unos programas de fiestas antiguos que tengo pregunté quien era. He preguntado porque me suponía que si eso tendría que tener un montón de años.

Diamar.
Gracias, se la acabo de enseñar a mi padre y a mi abuelo. Cuando le dije a mi padre lo de la foto ya me dijo que podía estar mi abuelo porque eso del canasto lo hacían ellos.
No se si te conozco, pero si algún día puedes déjame la foto para hacer una copia que seguro que se ve mejor.

Diamar.
El Sr. Aznar fue Presidente de la Junta de Castilla y León y no era de la tierra, o sea que en esto se pueden presentar hasta los extranjeros de la C.E.E., quiero decir que lo que vale es la persona. Dios quiera que caiga en buenas manos y el pueblo levante cabeza, porque nos beneficiamos todos, es decir " el bien común " como se suele decir. Suerte y que gane el mejor. Un observador de la política santiustera.
La foto es pequeña y si la aumento me pasa lo que a ti. Te voy a explicar el que esta con el cesto es Apolonio, el segundo es tu abuelo y el tercero Inocencio ( qepd) y tambien esta entre la gente tu padre se le ve un niño pues tendria de aquella unos 12 años Yo como la foto la he tenido siempre pues ya me conozco a la gente Un saludo Suba.
Es una cita de ella pues ella murio hace muchos años. Hogala tuviera yo facilidad para escribir como ella, lo que si que tengo es memoria pues esta cita me recordaba yo de cuando era pequeño. Un saludo.
Lo siento, pero es que hay gente que contesta un poco borde. ¿Dónde está ese alguien? Supongo que será mi abuelo, es que es pequeña y cuando amplio la foto se pixeliza y no distingo nada. Se la enseñaré a mi abuelo y seguro que conoce a alguien, si se pone las gafas, claro.

Diamar.
Lucia Calle de Casado: Lo que digo que si es una cita de ella o eres tu, me entiendes?

Diamar.
ÁNIMO ROSANA, demuestra de lo que eres capaz. Como decía un anuncio de televisión. Tu eres joven y sobradamente preparada y tienes a tu lado a un buen equipo.Pegar un repaso a este pueblo, que los santiusteros nos lo merecemos, y quien diga que tu no eres santiustera no tiene perdón, porque los santiusteros, nacemos donde queremos, también en Nava. Yo conozco a un alcalde de un pueblo cercano, que dice que cuando una persona tiene ganas de trabajar, hay que dejarla. Y a ti se te ven las ganas por ... (ver texto completo)
Diamar no comprendo porque me contestas de esa forma, yo no sido borde lo unico que he dicho es que sino sabe leer porque esta bien claro el nombre de la foto Te pido perdon en esa foto hay alguien de tu familia haber si le conoces Un saludo Suba.
Oye, ¿quien es el/la que sabe tanto?. Gracias por la información es importante conocernos un poco, aunque no sé exactamente quien es Pedro Marinas.

Diamar.
Que buena la foto, por cierto no creo que sea necesario ser ni cinico ni borde para contestarnos los unos a los otros. Y si lo vas a hacer pon bien claro quien eres y solucionado.

Diamar.
Pienso que tiene que el pueblo necesita un cambio a mejor. Cada uno tendrá que pensarse quien cree que lo hará mejor y ya está. No estoy a favor de criticar por criticar, que cada uno demuestre lo que valga.

Diamar.
No digo que no sea un partido , a lo que me refiero es que el nombre es grupo independiente valdetello .
Perdona por no poner una coma , procurare no cometer mas errores de ese tipo.
Todos los demas comentarios , sobre pataleta de bar ect. Dan pena. Es muy facil decir eso detras de una pantalla .De momento hay que tener narices , por no decir otra cosa , para ponerse en una lista independiente , poner dinero de su bolsillo cada uno ... (ver texto completo)