Flores de Marzo, SAN RAFAEL

(5 de Marzo de 2011)
muy buenos dia marcelino
muy buenos dias violeta
Buenas tardes, Marcelino, como veràs hoy es San Rafael Arcàngel, pero la fiesta del pueblo, que antes se celebraba en este dia, se ha adelantado al 29 de Septiembre, supongo que por motivos de comodidad para que la gente no pase tanto frio. Yo por mi parte, sigo teniendo un recuerdito a este dia por ser el Patròn de mi pueblo.
Un abrazo
Josefina, Marcelino, Banik, amigos del foro de San Rafael, que paseis un estupendo fin de semana. Espero que en San Rafael no esteis pasando frio en el final de fiestas, creo que esta noche estais en el TEO, asi que con esa enorme fogata no teneis porquè pasar frio.
Un abrazo a todos
buen dia violeta y marcelino
que paseis buen dia un abrazo
Buenas noches amigos del foro de San Rafael, Josefina, tienes todas la razòn, tengo abandonado el foro y gracias a Marcelino se mantiene vivo a diario, muchas gracias Marcelino. Espero volver ahora otra vez habitualmente al foro.
He pasado un verano estupendo viajando por Galicia, Granada, Leòn, y tambièn he estado en San Rafael, como ya os contè, donde no tenía internet.
Cuando se estaba terminando el verano, me caí en el jardin de mi casa en San Rafael y me hice daño en un pie, y ahora estoy...

Colabora para mantener este proyecto >>