Pajarito, SAN RAFAEL

(5 de Marzo de 2011)
Pueblos de Segovia

Cantalejo visigodo (Cuarta Parte)

De la presencia de los visigodos en Cantalejo son prueba algunos topónimos y yacimientos. Rando dio su nombre a un prado, Prado Rando, junto a la ermita de la Virgen del Pinar. Guadino, escrito Godino en el siglo XVI, se estableció junto a la laguna de La Nava donde hemos hallado algunos trozos de cerámica. Probablemente también es visigodo el topónimo Guerreros. En el Rincón de los Cubillos hay restos visigodos. El yacimiento más interesante...
Buenas noches, amigos y visitantes del foro de San Rafael, hoy hemos tenido un dia frio en San Rafael, para que nos vayamos haciendo a la idea de que ya pronto llegaràn las heladas y los dias aùn mas frios, hoy la temperatura que marcaba el termòmetro a las 11:00 de la mañana era de 2 grados.
Amigos, que tengais un buen fin de semana.
Cuatro de Julio "Inbdependence Day en USA"

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, juegos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

(Wipipedia)
Definitivamente, cantaré para el hombre.
Algún dia - después - alguna noche,
me oirán. Hoy van - vamos - sin rumbo,
sordos de sed, famélicos de oscuro.

Yo os traito un alba, hermanos. Surto un agua,
eterna no, parada ante la casa.
Salid a ver. Venid, bebed. Dejadme que os unja de auga y luz bajo la carne

Blas de Otero