Las Miras, SAN RAFAEL

(6 de Febrero de 2011)
Buenas noches amigos foreros de San Rafael, que tengais felices sueños y mejores despertares mañana 7 (San Fermin).
Buenos dias Marcelino, en contestación a tu email te diré que nunca discutiría contigo, creo que he llegado a tenerte un aprecio a través de los foros que no me permitiría hacer tal cosa, tampoco estaba en mi ánimo al mardar el email sobre la aniversario de la República Española discutir con nadie, lo hice igual que haré el rememorar el dia de las Comunidades Castellanas, porque así lo siento, y como tú dices respetando a todos los demás.
Marcelino, espero que ya estès disfrutando esta Semana Santa,...
La República no trajo pobreza: fue la Guerra Civil la que devastó el país. La República emprendió reformas estructurales profundas y urgentes: la reforma educativa, la reforma agraria… Que se vieron truncadas por un pronunciamiento militar fracasado que desembocó en el más triste episodio de nuestra Historia como país.
Marcelino, se nos ha olvidado que hoy tambièn es el aniversario de la República Española de 1931, 14 de Abril, aunque no duró mucho tiempo, tenía grandes proyectos que muchos no pudieron llegar a realizarse, hoy mismo he escuchado en la radio que durante ese tiempo se abrieron en España trece mil escuelas, que por lo visto hacían bastante falta, ya que el analfabetismo era bastante alto.
Buenas noches, hoy ya es viernes dia 15.
Un abrazo
saludos marcelino