Cuando se organizan las
fiestas, hay que hacerlo pensando en todo el mundo, ( niños, jovenes y personas mayores).
Con esto quiero decir que esta bien que un dia sea para la realizacion de un concierto para la
juventud.
Pero tenemos que darnos cuenta que lo que a nosotros nos puede parecer fenomenal en ese sentido para otra gran mayoria no lo es. Con esto mi opinion es que el primer dia de
fiesta se puede destinar a un concierto para gente
joven y que el resto sea para la diversion de todos. ¿ oh
... (ver texto completo)