San Martín también está muy bien. Comparte ayuntamiento con Mudrián y tenemos algo que no tiene Mudrián. Un Aquilino. Jajajaja.
Buenas a tos!
Si esq esto arrasa que no veas...aber si doy la dire a mas gente ok?
Firmar mas jeje
Un besito Irene!
Besos MIGUELAñEZ!
(esther).
Mi hermano ya tiene 12 años.
Aun estoy esperando tu respuesta, y espero.espero.
Hola!cuanto tiempo sin firmar!qtal?nsotras con muxoss examenes y con ganas de ir a bernardos ya!y pasarnoslo ben!

Irene y bea firmarr que no firma casi nadie ay que animar mas esto!!venga que la gente firme!!

Bxotess!!aupa el desmadre!y bernardos forever!

Elenita!
Ste finde voy para Nava y os veo que tengo ganas de veros ya!jejeje
Asias ruben por la firmilla(1beso) Dinos la de coca y os exo una firmilla ok??
Kike ya quisiera br2 tener la kategoria de miguelañezy de su genter jeje
Besotes
(esther).
Esta web es toa la kaña abe si la gente la peta de firmasa ve si llegan las navidades para vernos toos.
En navidaes ay que reventar el pueblo.
Un besote a tos de alex.
Hola a to la peña de miguelañez de parte del ruben, a ver si exais una firmilla en la pagina de coca.
We
Ester como triunfa la web de miguelañez eh??ya veo que le as dao la dire a unos cuantos mas y que an ido firmando!!asi me gusta!!poco a poco se va aciendo famosilla...que majo nuestro sergio..nos da muchos besos!!weno asta luego!!"charo".
La mejor peña es y tu que miras con difernecia!
¡no os olvideís que en la peña bakanal aceptamos a todo el mundo y estamos al lado de la peña diskordia y detrás de la iborit.!
La torre es lo más bonito y navas de oro lo mejor de españa aunque a muchos les duela. Aupa pegueros!
Vivan los pegueros, la peña bakanal, viva san antonio y por supuesto, vivan los kintos del 2003.
¡vivan los kintos del 2003 que somos los mejores!. Un besazo para todos los pegueros porque somos lo mejor de españa.pps.
Ole ole ole... Y ole.aupa el desmadre
Sete.