Ya estáis en puertas... Feliz San Blas a tod@s. Hacía siglos que no escribía, pero os leo con cierta regularidad. En fin, que lo paséis muy bie. Yo ando haciendo ajustes para ver si me puedo escapar, aunque sea a tomar un cafetito... Un saludo para todo
Buenas noches, abuelo:
Me alegra observar como cada dia son mayores las visitas que realizas a tù y nuestro foro de BERNUY DE COCA.
MUCHAS GRACIAS.
Oye, permitemè que te tutee. ¿Que te ha ocurrido en el foro del pueblo que me viò nacer?. Que como bien sabes es HERRERA DE PISUERGA.
He observado un poquillo ràpido como parece ser has retirado todos tus mensajes y ùnicamente queda uno, que intuyo es la despedida por tu parte de alguièn que usa ese foro (gigantea).
Ya me diràs.
Caso de que me contestes ... (ver texto completo)
Buenas noches, elmaestro:
Ya veo como disfrutas de un excelente apetito.
La verdad. A mì en estos momentos tampoco me importarìa disfrutarla.
La verdad que estaba rìquìsima.
Un abrazo fuerte y que tengas una buena noche.
Hasta luego.
Jobar! Jose Luis. ¡Es que tiene una pinta! Y yo todavía estoy en edad de crecer jajaja (A lo ancho).
Buenas tardes.
Se muy feliz

Un abrazo.
¿qué? ¿tenéis preparado el lazo para SAN BLAS?, sino es así daros prisa en haceros con uno que SAN BLAS está bajando la cuesta del telégrafo.
Sí, nx ya está preparado, y hay que ver con que devoción todo buen tolociriano pone su lazo. Otra cosa, me encantó volver a leer que S. Blas ya está bajando la cuesta del telégrafo que tolociriano es.
¿qué? ¿tenéis preparado el lazo para SAN BLAS?, sino es así daros prisa en haceros con uno que SAN BLAS está bajando la cuesta del telégrafo.
Os cuento que acabo de venir de Tolocirio y ya está preparada la leña de la iluminaria.
Gracias de parte de mi madre por las amables felicitaciones.
A todos los tolocirianos y amigos de este foro desearles que el santo patrón SAN BLAS nos proteja durante todo el año.

¡VIVA SAN BLAS!........ VIVA.
Buenos días, quiero desearos a todos un feliz día de San Blas y muy especialmente a Carmina que además es su cumple.
Nos veremos en las fiestas. "VIVA SAN BLAS".
Querido/as Santiusteros, no se si sentir pena, decepción, o yo que se. Siempre igual, que pintan los alcaldes de alrededor de Santiuste para mangonear en las decisiones que tome el pleno del Ayuntamiento de Santiuste, para una vez que se ponen de acuerdo la mayoría del pleno, no tienen valor ni coraje para tener iniciativas propias. De todas formas Santiuste de San Juan Bautista, es un cementerio de muertos vivientes, más peligroso que uno nuclear, donde sólo mandan cuatro caciques y el resto ni ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos leyentes y visitantes, para Marcelino y Jose Luis un saludo y para todos los demas visitantes, pasar buen dia.
Digo que vaya sincronización y de nuevo gracias
Lo prometido es deuda..... Carmina que pases un FELIZ DIA.

y al resto de los SEGUIDORES.......... BUEN DIA.
Hoy sí, nuestro querido patrón llegó. Así que ¡VIVA S. BLAS!. Agradezco y mucho que ´hayáis felicitado a mi madre, aún no se lo he podido decir pq a estas horas no se ha levantado pero os puedo asegurar que le va a hacer muchísima ilusión así que de nuevo Gracias, un saludo para todos y de nuevo ¡VIVA S. BLAS!
Oficialmente ya es día 3 de febrero asi que.... VIVA SAN BLAS! y felicidades a Carmina por el cumpleaños. Nos veremos a partir de mañana por el pueblo. Besos y abrazos varios!
Ya está aquí, ya llegó, nuestro patrón SAN BLAS, no no, os alarmeís, ya se que la fiesta es el fin de, pero mañana es 3 de febrero y es el día del patrón, no se me olvida que mañana Carmina celebra su cumpleaños, quiero felicitarla con unas horas de anticipación.

CARMINA QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ y que el SANTO PATRON te de sus bendiciones para que puedas celebrar muchos más en compañia de tu esposo y de toda tu familia.

Creo tambien recordar que el día 4 de febrero cumplen años LAURITA y ... (ver texto completo)
ya que ando por aquí y antes de retirarme a mis aposentos, espero a que el reloj marque las doce y un nuevo día nos de la bienvenida para FELICITAR a la cumpleañera.

CARMINA desearte un maravilloso día, que sigas igual de adorable y que tu belleza exterior e interior te acompañe durante muchos años más.

MUCHAS FELICIDADES.