Colegas de este foro hoy me han comentado que si cuando estas sacando el dinero en un cajero marcas tu número secreto al reves, ej. tú número es 1234 y tú marcas 4321, el cajero sí te reintegrará el dinero, pero tu tarjeta quedará bloqueada y la policia habrá recibido tu mensaje.

Esperemos los cacos tengan sus días contados.

Suerte para el día de hoy y ALEGRIA.
Amigos de TOLOCIRIO os deseo a todos un buen lunes, algo cuesta arriba pues es el primer día de la semana, pero amigos....... solamente quedan cuatro más para el viernes.

Disfrutemos del día.
UN lunes estupendo, y comienzo de semana para todos y mas a MARCELINO UN ABRAZO
Ya veo que se dejan caer tambien amigos como señito y catuno por aqui, un saludo a ellos tambien.
Gracias por tu incorporación a nuestro foro, desde hoy tambien tuyo.

Salud.
.. Hola mds, gracias por tu bienvenida a vuestro foro y gracias por tu mensaje en el nuestro el sentimiento es mutuo desde el foro de Acebo Caceres un saludo amigo? o amiga?.
.... Desde esta bella estampa que me hace recordar a mi extremadura natal y a mi querido pueblo de Acebo en Caceres un saludo a el foro de Tolocirio desde Acebo Caceres.
Gracias por tu incorporación a nuestro foro, desde hoy tambien tuyo.

Salud.
.... Desde esta bella estampa que me hace recordar a mi extremadura natal y a mi querido pueblo de Acebo en Caceres un saludo a el foro de Tolocirio desde Acebo Caceres.
tolocirianos y seguidores de este foro, otro fín de semana que paso.

Parece segun están anunciando que el tiempo se nos va a estropear un poco, la verdad es que habiamos pasado del invierno al verano en un parpadear y eso tampoco es muy normal, que digamos, asique preparemos nuestros
cuerpos para nuevas revueltas.

Saludos y empecemos la semana con............... ALEGRIA Y OPTIMISMO.
buenas noches amig@s de tolocirio.
recuerdos de mi manu pedro, hoy o muy pronto él pasará a daros su saludo.
desde el foro amigo de rioturbio, os deseo que paseis una feliz noche y la disfruteis.
un abrazooooooooooooo
hola marcelino, buenas noches amigo.
recuerdos de mi manu pedro, él hoy o muy pronto pasará a saludarte.
un abrazooooooooooooo
Seguimos con NUEVO MESTER DE JUGLARÍA

Una Niña se Ha Muerto

Una niña se ha muerto de mal de amores,
la culpa la han tenido Juan y Dolores.
Madre que linda noche cuantas estrellas
abra usted la ventana que quiero verlas.
No hija mía no, que estás enferma
y el aire de la noche dañarte pueda. ... (ver texto completo)
tolocirianos, pocas intervenciones, pero muy buenas las intervenciones.

Esas fueron las personas (o veces) que se visito nuestro foro.
buenas tardes TOLOCIRIO UN SALUDO y pasar buena tarde
tolocirianos, pocas intervenciones, pero muy buenas las intervenciones.

Esas fueron las personas (o veces) que se visito nuestro foro.
buenos dias amigos de bernuy de coca
marcelino, un saludo y que pases un buen dia
Gracias por tu información, la cual bien sea dicho de paso, yo desconocia, buenos lunes y con ganas de que llegara estarían los salamantinos!

Tambien quiero decirte que SI he comido el hornazo y que dices UNA GRAN VERDAD.

Saludos para tí y todos los que visitan TOLOCIRIO, promete seguir contando historias.