Buenos y maravillosos días a todos los que lleváis algo de Tolocirio en el corazón.

¿Qué?, pues infinidad de cosas... recuerdos inolvidables, su luz, su olor, ese intenso frío de invierno, el calor del verano, el bullicio de las gentes, el correr por sus calles, un sin fin de cosas que hacen de el el ser único.

Amigos y seguidores................ SED FELICES y como dice nuestra querida Raquel............... SALUD.
buenas tardes amigo marcelino, ayer el atleti se mereció ganar la copa del rey, por barcelona, ayer por la mañana las ramblas de la flores y lugares cercanos solo se veían colores rojo y blanco, al final no parecian muy desanimados, que afición.
un abrazoo
buenos días señito o me persigues tu o yo a ti de todas las formas con amigos simpáticos no me importa, cojee el beso que te mando. agur puri
Gracias a Javier y a nx por vuestras felicitaciones y por las palabras tan amables, y os digo lo mismo que a Elena y a mds, que tengáis salud para hacerlo muchos años. Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos los foreros que transiteis por estas pàginas del foro de BERNUY DE COCA.
Solo por hacerlo mereceis un "10"
Gracias.
Aprovecho para desearos a todos un feliz viernes.
Hasta mañana.
Buenas noches, Marcelino:
Con un atasco importante de por medio que pillamos al regresar a Madrid, porfin hemos llegado con la novedad indicada.
Sabes que hemos traido a Diego, por lo que ahora somos tres.
¿Que tal la comida por el pueblo de Vanesa?
Felices sueños
Se MUY FELIZ
Hasta mañana.
buenas tardes amigo jose luis, como ya se tus colores preferidos en esto del futbol, te felicito por la copa conseguida que no es moco de pavo jeje, y decirte que ayer tu atleti, jugaron un gran partido, también se mereció ganar la copa
! aupa atleti ¡un abrazoo
Muchas gracias, señito.
La verdad, ya sabes. En esto del futbol los seguidores del Atletico de Madrid estamos vacunados. Yo, personalmente, prefiero que el Atleti juegue bien a que gane de chiripa o por apoyos ajenos. Efectivamente, ayer, el Atleti jugo un gran partido. Le falto lo de siempre, un pelìn de suerte. De cualquier manera, el Atleti es el Atleti. Si fuera de otra forma no serìa asì. Por lo tanto, al igual que tù, solo puedo decir.! AUPA ATLETI!.
Gracias por tu apoyo, amigo.
Buenos y maravillosos días a todos.

Esa fueron las visitas a día de ayer ¿qué te parece?.
buenas tardes TOLOCIRO un saludo
buenas tardes amigo marcelino, ayer el atleti se mereció ganar la copa del rey, por barcelona, ayer por la mañana las ramblas de la flores y lugares cercanos solo se veían colores rojo y blanco, al final no parecian muy desanimados, que afición.
un abrazoo
Queridos amigos:
Por hoy no molesto màs a vuestros ojos.
Voy a prepararme una cervecita y unos frutos secos para a continuaciòn pasar a mì butaca de preferencia y ayudar un poquito a mì Atletico de Madrid.
Que tengais una Feliz Noche y que mañana, sea un dia propicio para todos.
Hasta luego.
! Aupa Atleti!
buenas tardes amigo jose luis, como ya se tus colores preferidos en esto del futbol, te felicito por la copa conseguida que no es moco de pavo jeje, y decirte que ayer tu atleti, jugaron un gran partido, también se mereció ganar la copa
! aupa atleti ¡un abrazoo
amigos de rapariegos, estan terminados los trabajos de la ermita de moralejilla responderme si haceis el favor, si es así el cristo de mayo se habrá celebrado en ella cuidarla por que es una joya y lo hay en pocos pueblos.
ahora decirle a marcelino que buernos dias pero que es un poquito pesado, que pare de estos temas y hable del pueblo si quiere y aporte algo pues con los mensajes que pone hace poco y el pueblo necesita que hablen de el mas.
habia alguien que ponia unas fotos del pueblo y alrededores, ... (ver texto completo)
nola Marvelino

TENÇEIS BUEN TIEMPO?

UN saludo para ti y foreros y visitantes..
venga a goger el sola almorzás ¡
Queridos amigos:
Por hoy no molesto màs a vuestros ojos.
Voy a prepararme una cervecita y unos frutos secos para a continuaciòn pasar a mì butaca de preferencia y ayudar un poquito a mì Atletico de Madrid.
Que tengais una Feliz Noche y que mañana, sea un dia propicio para todos.
Hasta luego.
! Aupa Atleti!
somos una aficcion increible, aupa atleti, aunque perdio, pero todoa apoyando al equipo jajajaja que tal nos portamos.
enhorabuena al sevilla.
BUENOS DIAS bERNUY, HOLA jOSE lUIS, pasabuen dia, que con este tiempo dan ganas de salir,
yo con el niño, al parque y viendo como disfruta, tu lo veras cuando sea, un poco mayor
un abrazo
Buenos y maravillosos días a todos.

Esa fueron las visitas a día de ayer ¿qué te parece?.
muy buenas noches amigos, un saludo para todos y feliz noche