Buenas tardes al foro de Bernúy de Coca, un abrazo para TOD@S y FELICIDADES a todos los PEDROS y PABLOS.
Buenos días a los dos! Marcelino, estupendas tus poesias! gracias!
Mañana es S. Pedro y S. Pablo, felicidades para todos ellos.
Por la parte que me toca GRACIAS
buenos dias a todos, mas a Pedros y Pablos felicidades, un dia de lo mejor, sed felices o intentarlo, por lo menos, un saludo
Mañana es S. Pedro y S. Pablo, felicidades para todos ellos.
hola buenas noches joseluis rivera creo ke anda por andalucia si pasa en agosto por mi tierra pregunta por mi pasa ha tomar algo solo estamos ha 32 kilometros de caceres higual hasta pasa por hai ke disfrute de todas las cosas bonitas ke hai por andalucia un abrazo joseluis y señora feliz noche rufi madre coraje agur
hola mui buenas tardes noche marcelino y señora ketal pronto ya de vakaciones a su tierra hi como tira yo kiero mucho el pais vasco tanvien marcelino me alegra ke aya entrado al foro de manzaneda de omaña con nuestra amiga marilin muchas gracias por saludarnos un abrazo rufi ke descanse feliz noche madre coraje
buenas tardes jose luis
que tengas buen viaje
y difrutes de las vacaciones
saludos
Queridos foreros:
Sin darme cuenta se me ha hecho tarde. Ya ha comenzado, como podresi observar por la hora que figura en el mensaje. El partido ya ha comenzado.
Voy raudo a la tele.
Un beso fuerte para todos.
Hasta pronto.
Perdona, Bernuysense.
Estoy poco a poco contestando a los mensajes insertados en el foro de TU pueblo, retrocediendo y ahora me encuentro que el sàbado 26 indicas fehacientemente que tù lugar de nacimiento fuè en BERNUY DE COCA. Encantado de conocerte.
Un fuerte abrazo y mì enhorabuena por acompañar a nuestro buen amigo Marcelino en su labor infatigable de conseguir que sù y tù pueblo sea conocido y lògicamente, NUNCA, pueda perderse en el olvido.
Te animo a que colabores con el proposito de tù ... (ver texto completo)
Hola, Bernuysense:
Muchas gracias por tus esporàdicas visitas a nuestro y tù foro de BERNUY DE COCA.
Quiero decirte, para tù tranquilidad, que Marcelino no se encuentra tan solo. Cada dia somos màs los que le acompañamos en su quehacer. Siento y hablo por la gran mayorìa de los amigos que habitualmente colgamos nuestras opiniones y saludos en estas pàginas cibernèticas, que la gran pena de Marcelino es que sea él solo de los nacidos en BERNUY DE COCA (salvo que tù tambien seas bernuysense) el ... (ver texto completo)
buen lunes, Marcelino, salud y paz, asi vamos pasando el verano, un fuerte abrazo.
Hola, argentina.
Buenos dia-tardes.
Que lo pases muy bien.
Mañana me voy para Asturias.
Un abrazo fuerte.
Hasta luego.
Hola, Marcelino.
Ya estamos en los madriles. Vinimos ayer por la tarde a eso de las 20,30 horas.
Habràs observado que Nines y Dioni no han hablado por telèfono., No pasa nada de importancia. Unicamente que nuestro telèfono no funciona. Tengo internet, pero el telèfono està totalmente jodido. Si llamas veràs que alguna vez te darà la señal de llamada. Otra que comunica y otras "silecio absoluto". Aquì no suena y tampoco nos permite realizar llamada alguna. Creo se averiò el viernes por la noche, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, queridos amigos y compañeros que transitais por el foro de BERNUY DE COCA.
Un abrazo fuerte.
Hasta luego.
buenos idas marcelino, bueno le hará ha nuestro amigo elmaestro por extremadura.
buenos días jose luis, que lo paséis bien.... puri