Hay poco que contar, más o menos lo de todos los años.
No es dificil que pasaras muchas veces por esta calle, que pasa tu informacion se llama fronton, ya que el puerto no es demasiado grande y encima esta al lado del bar.
Bueno y que ha pasado algo interesante en las fiestas o no, venga contaros algo alguna cosilla o cotilleo ue contar.
Yo creo que ya estamos más o menos recuperados, no?
Que pasa que estais todos con el resacon y no escribe nadie o que.
Vaya fiestas, que pasada, lo mejor el domingo, ahora solo ueda una cosa, esperar seis mesecitos para san antonio.
Viva santa lucia.
Este Foro cada dia esta mas animado, pero por la otra PUNTA, que aburrimiento la gente ya pasa de esto.ANIMAROS .