Foro de ARROYO DE CUELLAR (Segovia) Y porsupuesto a la super ISA y a la peke LUCIA que ya la he comprado el regalo de cumpleaños.
Foro de ARROYO DE CUELLAR (Segovia) Hola feliz navidad a todos desde el norte de españa en especial a:pili, mari, marta mila ove, mara, la para, olga, ana, NATI.
Foro de ARROYO DE CUELLAR (Segovia) Pues si, habra que salir un poco todos los dias, pero solo un poco, eh.
Foro de MIGUELAÑEZ (Segovia) Que paseis una feliz navidad y prospero año 2oo5 a toda la gente de miguelañez.