Y tienes razón, es muy bonito el mensaje.
El/la que critica, que se aplique el cuento y ponga las tildes en su comentario.
Si Nati es muy bonito, no?
Pues la verdad es que es muy bonito todo eso que has dicho pero habria quedado mejor con menos faltas de gramatica y bueno las palabras bien escritas.
Los de bernardos somos los mas jueguistas
¡somos los mejores!
¡¡arriba bernardos y la peña "l.j.c."
Somos muy caxondos!!!
Que aburrimiento de foro.
Que aburrimiento que aburrimiento que aburrimiento de foro.
Que aburrido esta este foro, no se mete nadie.
Nava de la asuncion y navas de oro son los mjores pueblos!y las fiests son la kaña!
Navas de oro es la otia!viva los pegueros!
Feliz Año a todo el mundo. Elenita, Bea estais muy buenas.

Besos.

Alvarito.
Bea estas muy buena. Elenita tu tambien.
Hola me dirijo a la persona que me a dicho el tema de la pescadería, y si efectivamente no es del pueblo es de Pedrajas pero yo no pedía saber el pueblo quiero saber como se llama la calle donde tiene su pescadería para ir asta allí y darle una sorpresa, me gustaría pedirte ese favor y es si me pudiera decir el nombre de la calle donde tiene este hombre la pescadería, en respuesta de tu contestación te mando un saludo.Roberto.
Foto binika eh!!al año que viene nos vemos que ganasss.