RAPARIEGOS: La verdad es que me da un poco de pena ver las críticas...

La verdad es que me da un poco de pena ver las críticas que se hacen a las autoridades elegidas en el pueblo: parece ser que todo se resume a las veces que van a comer o a cenar y al tamaño de sus cuerpos y estómagos.

Acaso no comemos y cenamos todos cuando queremos y lo que nos da la gana? Si el problema es que decís que es con fondos públicos ( cosa que dudo ), la cosa es tan fácil como pedir las cuentas del Ayuntamiento y descubrirlo, pero claro, es más fácil crear polémica y malestar desde fuera que dar la cara en el Ayuntamiento y ante el pueblo.

Las cenas y comidas de empresa es algo que ha existido siempre ( incluso en el Ayuntamiento de Rapariegos ) y existirá ( no creo que sea una novedad del Ayuntamiento de Rapariegos y de su Alcalde ), pero parece que el delito se produce ahora.

Lo que se debería hacer es ser positivo y dar soluciones para que un pueblo pequeño pueda crecer y avanzar con lo que tiene o el presupuesto que tiene ( bastante limitado ), en vez de tocar las narices con polémicas absurdas y envidias de pueblo. O acaso nos os dáis cuenta del resultado de las elecciones? Porque parece curioso, pero la mayoría del pueblo sí se ha dado cuenta de lo que este Alcalde ha hecho y de las intenciones que tiene y le ha respaldado mayoritariamente ( y no creo que sea porque su familia sea la más larga del pueblo, que desde luego no lo es ).

De verdad, es bastante loable lo que está haciendo el Alcalde con el presupuesto limitado que tienen los pueblos pequeños como Rapariegos, sin caer en el endeudamiento. O acaso creeis que los grandes Ayuntamientos, como Madrid, con multimillonarios presupuestos no tienen deudas? Hacer cosas cuesta dinero, y donde no lo hay, no se puede endeudar.

Por supuesto que a todos nos gustaría tener piscina, pistas de padel e incluso campos de golf, SPAs y Balnearios, pero no hay que ser ilusos y por ello caer en el error de criticar por criticar.