¿Como y donde puedo conseguir esta foto en grande para enmarcarla?
Gracias,
Un saludo.
Buenas chavales y compañeros de la zona, ahi teneis nuestra peña figurando en la pagina web del pueblo.No cambieis nunca, sois uno amigos y amigas estupendos no os cambiaria por nada.besazos a todos y que viva nuestra peña.
Hola a todos desde NY!!! Soy Alberto. Yo no sabia que existia este foro! pero ahora intentarte ponerme mas en contacto con todos. Por ahora todo bien aqui trabajando y estudiando a la vez. Espero ir por alli pronto, tengo muchas ganas Saludos para todos, y en especial para mis queridas vecinas de enfrente que ya son MAMAS!! Congratulations!!!
Eso si que es un cartel de fiestas y lo demás son tonterías, bueno y la peña, sin comentarios. Parece que no pero cuando estas lejos, te acuerdas aun más de todo. Un besazo a todos.
Esther.
Bueno, Bueno, que sorpresa tan bonita, gracias a la persona que ha colgado más fotos.

Un saludo.
Mary, que te dure mucho gerardo, pues con lo p.que eres, !pobre gerardo! mirate todos los días esos cuernos que llevas. Sale contigo porque no tiene otra cosas y eso te lo digo yo que estuve con ella.
Hola sanchidrian, soy mary la de sanxi y quiero mandar un saludo a todos mis amigos y en especial a la persona que mas quiero en este momento que es gerardo. Un beso para toda la gente maravillosa que hay en este pueblo. Un beso para ana de la peña de el sitio. Mªangeles.
Que pasa estuve el otro dia con la cristi en avila de fies y con el peke, mery aver si das señales de vida y espero verte esta finde en blasco que son las fiestas de maello y ya sabes no?...veng gente
1besazo pal revol.
Cuidadin con esas de sanxi que son muy .ya sabeis.bibi eres el mejor.
A ver si coge alguien la sindical, seria una pena que se cerrara.
Un saludo a todos los de la peña los hippies.
Muchos besukiños para la CreSCeNciO del revolcón que hoy 23 de septiembre es su cumpleaños!!! Ains como se la kiere a la niña... :)
-EL REVOLCON-.
¡Hola Pajares! Soy alguien, al que algunos recordarán, que pasó muchos veranos "jugando" a labrador y os puedo asugurar que si guardo recuerdos hermosos de mi infancia, esos son los que acumulé en Pajares. Quiero dar mi opinión sobre el Homenaje del que tanto se está hablando. Respeto todas las ideas como pido respeten las mías, por ello considero que ya está bien, que es hora de que nos permitan y permitamos olvidar esa maldita guerra. Permitidme un poema que iría muy bien a los nostálgicos de ambos ... (ver texto completo)
Hola santovenieros, soy un pobre chiquito de laguna rodrigo que os quiere saludar y agradecer todo lo visto y vivido en la fiestecita de marras. Un saludo David.
Vivan todas las enicokuas de sanchidrian que son aparte de las mejores las mas guapas.muchos adiós a clara lidia carmen carlota ana irene natalia estefania y alejandra que son las mas guapas y simpaticas.muchos adiós. 1a enicokua.