Tanto como tres años no... Pero 2 o casi 2 si...Se nota por varias cosas,la casa de Berna no se ve en obras en la foto y si lo esta...si...pueden ser casi 2 años...
Viva la nava el mejor pueblo de españa y con la mejores fiestas te sobre todo la mejor gente un saludo estela.
Pues esto es la ermita de San Isidro ubicada en el cerro del mismo nombre y desde el que se tiene una magnifica vista de Miguelañez, Domingo García, Stª María, Ortigosa y Bernardos.
Pues los chocolates los fabrica la firma Cotty que es de la misma familia y realiza su actividad en ávila. Y por supuesto el chocolate es de tradición en el pueblo pues en tiempos no sólo se fabricaba chocolate en la fábrica que ahora conocemos y en la que tantas tertulias se han mantenido en cálidas noches de verano.
También conocido como camioneta y que ahora esta a la espera de que alguien lo abra en verano, a ver si hay manera. Que la importancia de un pueblo se mide por el numero de bares que tiene. ¡ Piratas al poder!
Tendre mas idea que tu,ese bar le an tenio mis padres... Y ace 3 años que ya no le tienen PAYASO!
Pues los años le veo en sta foto xk lo de al lado de arrollo eso todabia no sta a limpio y staba lleno de hievas...
La mejor gente del mundo esta en nava y que se quiten los de navas de oro y coca. Una navea enla distancia.
Que magnifico !!! no hay nada mas decir !
Es el bar del tartana.
Hola bernardos!
Muchos besos a mi pais que quiero mucho

Una espanola que esta en francia (rambouillet).
Nava ya tiene 2800 habitantes.no 2700. Un beso naveros.
La mejor gente de la nava. Un beso.
Yolanda todo el mindo te odia,eres una mentirosaa.deja a miguelañez empaz, que esta muy sin ti! y no tengas tantos celos de charo y debora!!! haber si cambias!
Ese montoncito de piedras que se ve es la fuente de los CASARES,en esa fuente se sacaba agua para dar de beber al ganado y tambien para lavar la ropa ,esta fuente o pozo esta en PEñAMORA a.