Tanto como tres años no... Pero 2 o casi 2 si...Se nota por varias cosas,la casa de Berna no se ve en obras en la foto y si lo esta...si...pueden ser casi 2 años...
Viva la nava el mejor pueblo de españa y con la mejores fiestas te sobre todo la mejor gente un saludo estela.
Pues esto es la ermita de San Isidro ubicada en el cerro del mismo nombre y desde el que se tiene una magnifica vista de Miguelañez, Domingo García, Stª María, Ortigosa y Bernardos.
Pues los chocolates los fabrica la firma Cotty que es de la misma familia y realiza su actividad en ávila. Y por supuesto el chocolate es de tradición en el pueblo pues en tiempos no sólo se fabricaba chocolate en la fábrica que ahora conocemos y en la que tantas tertulias se han mantenido en cálidas noches de verano.
También conocido como camioneta y que ahora esta a la espera de que alguien lo abra en verano, a ver si hay manera. Que la importancia de un pueblo se mide por el numero de bares que tiene. ¡ Piratas al poder!
Tendre mas idea que tu,ese bar le an tenio mis padres... Y ace 3 años que ya no le tienen PAYASO!
Pues los años le veo en sta foto xk lo de al lado de arrollo eso todabia no sta a limpio y staba lleno de hievas...
La mejor gente del mundo esta en nava y que se quiten los de navas de oro y coca. Una navea enla distancia.
Nava ya tiene 2800 habitantes.no 2700. Un beso naveros.
La mejor gente de la nava. Un beso.
Yolanda todo el mindo te odia,eres una mentirosaa.deja a miguelañez empaz, que esta muy sin ti! y no tengas tantos celos de charo y debora!!! haber si cambias!
Ese montoncito de piedras que se ve es la fuente de los CASARES,en esa fuente se sacaba agua para dar de beber al ganado y tambien para lavar la ropa ,esta fuente o pozo esta en PEñAMORA a.