Lo de la tele a mí también me pasa. Un día de repente dejo de ver A3 y te5, y al rato se ve todo otra vez. Esta Semana Santa hubo un día que perdimos la señal por completo todos los vecinos y no se veía nada. Como bien dices eso es del repetidor. Yo he visto que pasa no solo con el de la tele, sino tambien con el de los moviles, que tienen altibajos de cobertura.
Hola quiero ir con un grupo a las piscinas naturales de la panera y me gustaria tener algo de informacion, dias que abren, precio, caracteristicas, direccion, telefono de contacto etc..
Mi correo electronico es akitana81@hotmail.com.
Muchas gracias.
Laura.
Aviso a los navegantes.

Fuera bromas, mucho ojo cuando comáis peruchos en la huerta de de. Andrés. Un amigo mío se tiró una semana en el hospital porque acababan de fumigar y se había envenenado. él tuvo suerte, pero quizás el próximo...
Hola, yo me he comprado un COLINA y llevo viviendo allí hace aproximadamente
Dos meses.
Mi "pequeño problema" es que hay veces que se nos va la televisión; ya le instalamos los aparatos necesarios en la antena y vemos todos los canales (los cinco principales), pero de vez en cuando se nos va y perdemos a3tve y telecinco.
Mi marido dice que puede ser porque están con máquinas en la parte de arriba de la montaña donde está el repetidor.
Si alguien sabe algo de esto me podría informar. Gracias.
Hola Espinar, soy una veraneanta de este magnifico pueblo, decir a la gente que no lo conoce, que venga, ya no en sus fiestas que son geniales sino cualquier dia, es un pueblo que tiene un encanto especial, por lo menos para mi que llevo iendo desde que naci.
Lo mejor es que vengais y lo comprobeis por vosotros mismos, el mejor dia es el 16 de Septiembre que es el dia del TEO (eso si teneis que aguantar toda la noche de fiesta je, je).
Para los que teneis peques solamente con las vacas de las Barrancas, ... (ver texto completo)
Hola soy Raquel, gracias por intentar ayudarme, sobre el m2 de construccion no puedo ayudarte mucho porque eso depende de muchas cosas, m2, partidas, materiales etc, lo mejor que puedes hacer es pedir un presupuesto a un constructor, sobre la idea de casa que tienes y asi te haces la idea.
Hola¡ soy una devota desde pequeña de la virgen del cubillo, es mi protectora y la de los mios. ¡ viva la virgen del cubillo¡.
Otro rito para hacer en aldeavieja.

Intentar descubrir quien es el padre (ya que el fijo, no le conoce) del que roba los peruchos en la huerta de andres, para ver quien gana la porra.
HOLA RAQUEL. Lamentablemente no te puedo ayudar porque no sé esa información. Pero te pido ayuda a tí. He comprado una parcela y estoy pensando en hacerme un chalet. ¿Me podrías indicar a cuánto te ha salido a tí el metro cuadrado de construcción? Es por hacerme una idea de cómo están las cosas y los metros que podría construir. Muchas gracias por anticipado.
Por cierto, las fotos del pueblo nevado son una chulada.

El miembro del club social de nuevo.
Lo de las costumbres acestrales muy bueno, es genial , la verdad es que todos los que vamos por allí lo hacemos aunque sea de manera insconciente.
Yo también quiero sumarme a la invitación a las fiestas, y animaros a que paséis por allí a tomaros unos cubatas.
Un miembro de club social (peña ilegal).
Hola soy Raquel, y pronto seré vecina de Los Angeles, haber si podeis ayudarme en un tema, nos estamos haciendo la casa nosotros, y la calefaccion tenemos la duda en suministrarla con gasoleo y con Gas, quisiera saber los consumos , los minimos, los mantenimientos, y el gasto aproximado de algún vecino, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias.
Aparco en la calle porque me apetece tu mete el coche en tu casa si te apetece pero deja a los demas en paz, quien va a arreglar el camino de tierra estoy harta de pasear con la bici y comerme el manillar cualquier dia me saltaran los dientes , que mas , los niños no tienen donde jugar y menos en pleno invierno, solo se puede ir de bar en bar y ellos helaos de frio en la calle no van a poner soluciones mira que llega el invierno pronto donde va todo el dinero que nos sacais de la urbanizacion , porque ... (ver texto completo)
Hola desde fuerteventura, islas canarias. Mi madre es de aldeavieja y alli he pasado los mejores veranos de mi infancia y adolescencia. Mi abuela tiene una casa al final de la calle real y espero que mi hija pueda disfrutar de este pueblo tanto como yo, aunque ahora voy menos por la distancia.
Un saludo a la peña los doce de mi parte y de mi marido el canario.
Buenos dias,
El tema de la plusvalia, ni idea... ¿ si el precio esta cerrado, tú pagas lo establecido y no existe plusvalia, no ? o quizas es segundamano, lo siento pero no te puedo ayudar en eso, los demas gastos de forma aproximada son:
Aquagest : establecimiento y conexion € 710.71 ( € 375.03+€ 335.68 )luego pagas lo que consumes cada 2 meses, comunidad asr se paga trimestralmente en funcion de tus metros de parcela, etc € 90 + o -; y la luz con union fenosa € 128.93 y luego bimensual, segun consumas.
Telefono e internet, segun leo hay algun problema que otro en dar alta.
Saludos. ... (ver texto completo)