Foro de EL ESPINAR (Segovia) A falta de hospitales Plaza de Toros, es que hay que ser.del Espinar. Gerard.
Foro de EL ESPINAR (Segovia) El paso cebra empieza en el bordillo, gran vison la de los del Es`pinar. Gerard.
Foro de EL ESPINAR (Segovia) Esplendida plaza con fuentecilla, sin agua para ser solidarios, claro. Gerard.
Foro de MARUGAN (Segovia) Alguien ha sentido que le faltaba el fusible de la luz ?...parece ser que han faltado varios, durante estas fiestas.