El Chorro, NAVAFRIA

Es una verdadera pasada el poder contemplar estas fotos de mi pueblo, mas aun viendolas desde Inglaterra. Navafria siempre esta y estara en mi corazon no solo por lo que significa para mi, sino por mis raices, infancia, familia y mogollon de buenos amigos y recuerdos que este maravilloso lugar me ofrece.
Un fuerte abrazo y saludos, Jorge
[GoogleBarVIP= 2].
En relación con el comentario de mas abajo, lo unico que digo es que quizas tenga razon lo de que navafria esta en declive pero teniend0 en cuenta sus multiples posibilidades un dia resurgira como el ave fenix. Tengo muchos amigos en ceguilla y no voy a decir nada en contra de mis vecinos y amigos. Un saludo.
Eso eso a pasarse por la pagina de aldealengua que tiene mucha más sustancia que esta, si es que navafria está en declive haber si los del pueblo hacen algo para levantarla, porque Navafría ya no es lo que fue.
Perdonarme, pero esta foto y cualquiera que se refiera al puerto, tendria que estar en la página de ALdealengua de Pedraza, primero porque es NUESTRO PUERTO, y segundo porque es así. Por cierto hay mucho más ambiente en la página de Aldealengua asique pasaros si podeis.
Bess. Ceguillany!
Cuando fui la 1ª vez al "chorro" tenia 8 años y ahora tengo 49 y no dejo de ir
Porque es un sitio que me encanta. Cuando voy que voy desde enero hasta diciembre y en laguna debajo del "chorro" me baño los 12 meses del año a las 8´00 horas ¿soy un amante de la naturaleza?