La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León recordó ayer la normativa que rige la celebración de encierros campestres a representantes de los ayuntamientos donde tienen lugar estos festejos taurinos a fin de evitar el incremento de expedientes sancionadores experimentado el pasado año a causa del incumplimiento de la legislación, tanto por los organizadores como por los asistentes.
Son mera , arroyo , gustavo , jose luis , ismael y alvaro.
Pues que pena hijo si es eso lo que te espera , mejor seria quedan 31 dias y despues a la playa o de vacaiones por ahí.
Hola. ve si quieres, pero no te lo ecomiendo, ya que no quieren ni a los que nos apellidamos como el pueblo. Encima que les damos nombre, nos insultan.
A lo mejor quedan algunos remates, porque si despues de tardar tanto encima la quedan mal, para matarle, solo queda que pinten las rayas.