Buenas noches amigo José Luis, estaras muy ocupado, ya dias que no te leemos, un abrazo amigo, disfruta de este fin de semana en familia.
Buenas noches amigo Marcelino, feliz fin de semana.
Un abrazo desde la ciudad luz.
buenas tardes amigos, un saludo desde el foro de freila
feliz noche para todos
Buenos dias Marcelino, que tengais todos un feliz fin de semana, un saludo.
Sí, es cierto. Hace años oí en un telediario que las provincias donde la gente era más longeva eran Burgos, Soria y Segovia, mientras que la longevidad era menor en Sevilla y Cádiz.
Recuerdo una anécdota de un forastero que viendo en la puerta de una iglesia soriana las esquelas dijo textualmente: ¡Qué envidia, habrá que venir a vivir aquí para durar tanto ¡
Hasta otra.
Buenos días, Marcelino. Te digo como a Victoria en su foro: Burgos, Soria, Segovia... qué más da. Las fronteras están en los mapas, no en el corazón de las gentes, de estas gentes castellanas, todo nobleza, tópicos aparte.
Un cordial saludo.
Sólo decir a Risto que ese ay que ha querido escribir es sin h: ¡ay! El que él ha escrito es del verbo haber y existe ahí de lugar.
Habitantes: 32 Altitud: 820 m. Gentilicio: Bernúysenses
Hoy amanece en BERNUY DE COCA a las 07:47 y anochece a las 19:12
fotos: 166 Nº mensajes: 15.827 Visitas / día: 749

Bonito pueblo.
Si son ciertos esos comentarios y rumores, que circulan por el pueblo sobre el señor Alcalde, Don Gregorio por vergüenza torera, usted no es digno de representar a los vecinos de Juarros de Voltoya por favor dimita usted, deje su cargo lo mas honrosamente posible y lo mas rapido posible
yo creo y que conste con toda mi buena voluntad que la casa de los maestros en vez de venderla se la podian ceder al sr. alcalde ya que ultimamete no tiene donde vivir. aunque poco a echo o nada tiene derecho a un techo. hago un llamamiento al pueblo de juarros para que se le ceda la casa de los maestros al pobre. por que zapatero en la moncloa no le quiere
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen dia. Un saludo para este foro desde Botija.
Buenos dias amigos de Bernuy de Coca, un feliz dia para todos, sus visitantes
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Que el dia sea bonito y lo disfruteis
Un cariñoso saludo
Buenos días, Marcelino. Algún día quisiera comentar algo de un grupo muy querido por mí, Nuevo Mester de Juglaría. Aún recuerdo sus actuaciones en directo en Soria. Creo que todavía conservo una entrevista en un periódico de allí y, como curiosidad, pienso reproducirla, si es que no la he extraviado.
Un cordial saludo.
Buenas noches, Marcelino. Cuando ayer decía que no esperaba haberos cansado con los mensajes sobre nuestro ilustre castellano y más vuestro como segoviano, Agapito Marazuela, lo hacía porque no siempre sabe uno con quién se puede encontrar a la vuelta de la esquina. Hay gente muy celosa de sus foros, con un carácter muy localista y se molestan porque otros podamos aportar algo. Me ha pasado a mí en un pueblo leonés, en el que hay quien no distingue los ecos de las voces y entienden el apoyo como ... (ver texto completo)
El agua por San Marcelino, buena para el pan, mejor para el vino.