haber señor/a golsina si usted ha bisto esos pozos enlos ultimos años tiene que ir muy mal de vista salvo que los haya visto en casa de los concejales que entonces habia pues lo se de muy buena tinta y ademas comprobare para la proxima fieta de san antonio que ire al pueblo. asique informese hantes de contestar (como yo lo he hecho) para su informacion los quitaron cuando conorsa llego a ellos y repartio los arillos (entre esos espavilados que usted conoce bien) no valdrian para nada pero estavan ... (ver texto completo)
buen dia para todos y saludos
ajajajajaja Risto, eres Rista!
Saludos
buenas noches marcelino y joseluis despues de unos dias sin hentrar pero no por heso me holvido de los buenos amigos que tengais un feliz descanso ser felices y un abrazo rufi saludos para el foro de bernuy de coca buenas noches
buenos dias marcelino saludos para todos
que tal Jose Luis como teneis el tienpo aqui nubes y el dia esta feo
aver si esta tarde sale el sol
un saludo
Buenos dias Bernuy y sus foreros, mi saludo que no falte. MARCELINO TU ERES FIEL MUCHA SALUD Y HUMOR.
UN ABRAZO
Buenos dias Marcelino, tienes toda la razón del mundo y una sonrisa no cuesta nada y nos viene bien a todos.
Que pases un buen dia, un saludo para ti y para el foro de Bernuy de Coca.
Saludos a todo Bernuy, Marcelino Jose Luis, que paseis buen martes, parece que esta mejor dia a por el con una sonrisa, un abrazo
muy bonito el chiste marcelino cid.
cuxaaaaaaa, el mechero del abuelo ¡
si ana, el mechero que solo que dan para los coleccionistas. saludos
y los arboles ¿por que los han quitado?
Porque les ha dado la gana y encima han echo unos escalones que va a haber mas de una caida, sino al tiempo
y los arboles ¿por que los han quitado?
Buen sabado Bernuy, Marcelino Jose Luis y demas familia forera, pasadlo bien un abrazo
¿Qué tal color tienen las fiestas de este año?

Saludos
Te ofrecemos desde producciones musicales anik@ un espectaculo de discomovil con equipo de animacion sus tituimos a las orquestas a buen precio para tus fiestas si estas interesado en mas informacion entra en este correo nos quedan pocas fechas por cubrir un saludo a los amigos de juarros de voltoya

chofy_anica@hotmail. com