feliz noche marcelino.
JOSE lUIS, que sigas bien y disfrutando del tiempo bueno
feliz noche marcelino.
Va a comenzar el Encierro.
Me dispongo a contemplarlo.
Feliz dia.
Desde Villaviciosa, en Asturias, un fuerte abrazo para todos.
Es una arquita Muy chiquitita Blanca como la cal Todos la saben abrir Pero nadie la sabe cerrar
(el huevo)
Me hacen reír,
me causan placer,
si bien me las haces
me las dejo hacer.
(las cosquillas)
¿Qué parentesco tendrás con la hija de una dama
que está con papá casada?
(La hermana)
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Cada día que amanece, el numero de tontos crece.
Buscando un amigo mi vida pase; me muero de viejo y no lo encontré.
Bragueta abierta pájaro muerto.
ESPAGUETIS DE CRECIAN EN ARBOLES DE SUIZA
El 1 de abril de 1957, la BBC emitió un programa titulado Panorama, el cual presentaba un enorme cosecha de espaguetis en Suiza. En dicho programa se veía a una familia recogiendo pasta de los árboles de espagueti y colocándolos en cestas, mientras que el presentador del programa, Richard Dembley, por cierto muy respetado, decía: “La cosecha de espagueti aquí en Suiza, no tiene nada que ver con la que se realiza a gran escala en Italia. Muchos de ustedes ... (ver texto completo)
EL CASO ROSWELL
En julio de 1947, una supuesta nave extraterrestre y su tripulación se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca del pueblo de Roswe//. Los ufólogos afirmaron que el gobierno estadounidense había silenciado el caso.

El año 1995 pasará a la historia por el delirio mediático que desató el incidente Roswell, buque insignia de quienes defienden que la Tierra es visitada por seres de otros planetas.

El fenómeno. En 1994, el senador por el estado de Nuevo México, Steven Schrff, ... (ver texto completo)
LA MALDICION DE TUTANKAMON
Los arqueólogos que intervinieron en el descubrimiento de la famosa tumba del emperador egipcio murieron en circunstancias misteriosas.........
Cuando falleció un miembro de la excavación, Lord Camarvon, pocos meses después de la apertura de la tumba, se extendió la idea de que su muerte se debía a una maldición.
El fenómeno. Un periódico publicó unos jeroglíficos que supuestamente estaban en la entrada del lugar: "Quien entre en esta tumba sagrada será visitado muy pronto por las alas de la muerte". En menos de un año cayeron el hermanastro de Carnarvon, su enfermera, un médico que radiografió la momia y un millonario que había estado allí. Hasta el canario de Howard Cárter, el descubridor de la tumba, había sido devorado por una cobra el día en que iba a ser abierta.
El timo. La supuesta inscripción nunca existió. En total murieron seis personas, de las 26 que estuvieron directamente implicadas en la excavación. Eso sí, la maldición fue muy selectiva: a pesar de que fue abierta oficialmente el 29 de noviembre de 1922, Cárter y Camarvon ya habían entrado antes secretamente. La reina de Inglaterra también escapó a la maldición, a pesar de haber visitado la tumba en febrero de 1923. Lo incomprensible es que se salvara el responsable de todo, Howard Cárter.
La explicación. ¿Qué mató a Camarvon? Algunos apuntan a una enfermedad pulmonar llamada histoplasmosis, queestá causada por el hongo Aspergí ¡lus níger. El epidemiólogo De Miller, de la Universidad de Hawai, opina que fue una septicemia provocada por un corte mal curado en la cara.
En 2002, Mark R. Nelson, del departamento de Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad Monash, de Australia, publicó en el British Medical Journal un estudio sobre 44 individuos occidentales que estaban en Egipto en las fechas especificadas, y 25 de ellos se habían enfrentado a los pe//gros de la tumba. La conclusión no pudo ser más llamativa: la media de edad de la muerte de las personas expuestas a la maldición fue de 70 años, frente a los 75 años de los no expuestos. Es decir, todos llegaron a viejos, con o sin visita al faraón. ... (ver texto completo)
LA VENTA DE LA TORRE EIFFEL
Victor Lustig fue un personaje muy particular ya que, merecidamente, pasó a la historia como el mayor embaucador de todos los tiempos. Dotado de un carisma embriagante y con una sonrisa compradora, Victor, quedaría inmortalizado como “El hombre que vendió la Torre Eiffel”. Ya poseedor de un profundo historial de estafas, como el haber vendido máquinas que imprimían dinero en su juventud, Lustig se lanzaría a realizar uno de los mayores engaños de la historia cuando en ... (ver texto completo)
Queridos amigos, hoy con los mineros, aunque no se ve muy clara la cosa ¡ya veremos ahora mismo, diran algo! un abrazo
Buenos dias, Berta.
Deseo que disfrutes de un bonito dia.
feliz.