¿Han puesto un prostíbulo en Navas de Oro?
Si la capacidad y futuro de un pueblo está regido por las inteligencias del mismo, Mudrián es la excepción que confirma la regla... Y esto no es un comentario futil, a las pruebas me remito.
Y porsupuesto a la super ISA y a la peke LUCIA que ya la he comprado el regalo de cumpleaños.
Hola feliz navidad a todos desde el norte de españa en especial a:pili, mari, marta mila ove, mara, la para, olga, ana, NATI.
Ande ande ande que comido pavo...
Pues si, habra que salir un poco todos los dias, pero solo un poco, eh.
¿Que planes hay para estas Navidades? Noche Buena y Noche Vieja, me imagino que salir, pero el día de Navidad y Año Nuevo, que caen en sábado, ¿también?
O sea que eres Isabel.
Feliz navidad a todos y a todas, mua.
No seguramente la heredare simplemente.
No creo que te la venda.
Pues dale tú algo de color, seas quien seas.
¡¡Ya se llega Navidad!!
Viva incolix y navas de oro
Una de madrid.
Bueno el pueblo que me he equivocado de palabra, como soys solo escribis para restificar los errores, pero estos foros tienen muy poquito color, es muy muy soso.